Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Comodoro

Othar se reunió con vecinalistas de zona norte y destacó la importancia de fortalecer la labor conjunta

Este lunes, el intendente Othar Macharashvili mantuvo un importante encuentro con miembros de las comisiones directivas de las vecinales de los barrios 25 de Mayo, Presidente Ortiz y Las Orquídeas, donde se debatieron distintas propuestas relacionadas con aspectos sociales, de infraestructura y servicios públicos para alcanzar la acción mano a mano con el vecino.

La reunión se desarrolló en la sede de la Asociación Vecinal Presidente Ortiz, con la presencia del viceintendente Maximiliano Sampaoli; el secretario de Gobierno, Sergio Bohe; y los presidentes de las vecinales de los barrios Presidente Ortiz, Lidia Moscoso; Las Orquídeas, Luis Velásquez; y 25 de Mayo, Fabiana Ramos. Además, participaron miembros de las respectivas comisiones e integrantes del área de Vecinales del Municipio.

En ese marco, Macharashvili destacó la gran participación de los dirigentes vecinales de ese sector de la zona norte de nuestra ciudad y explicó que “hemos conversado sobre sus distintas problemáticas, todo lo que tiene que ver con infraestructura, ampliación, construcción, refacciones y mantenimiento de las sedes vecinales”.

Asimismo, detalló que se expusieron “todas las cuestiones viales y aquellas relacionadas con lo social, con una preocupación particular en lo que son los servicios esenciales, tanto en lo que es transporte público como las redes de energía, cloaca y agua, que son una problemática constante”.

“Los vecinos recibieron muy bien las distintas propuestas de la Municipalidad, sobre todo en lo que tiene que ver con una acción mano a mano y en conjunto, en la cual distintos miembros del gabinete van a conformar una mesa de trabajo en para avanzar en las cuestiones relacionadas con lo social, infraestructura, servicios y coberturas municipales”, sostuvo.

En la misma línea, el intendente indicó que “debemos estar más cerca del territorio; hay una gran demanda en mejorar la comunicación y la forma de presentación de documentación, además hay un requerimiento muy fuerte de la zona norte para avanzar en la digitalización y que puedan hacer los trámites a distancia y tener un mejor seguimiento y evolución por parte de la estructura municipal”.

Por eso, “la Municipalidad se lleva el compromiso de fortalecer, estar más cerca, tejer una red de contención de nuestros dirigentes vecinales y llegar con mayor volumen de información respecto de las distintas prestaciones que da el Municipio”.

“Existe una estructura nutrida en la Dirección de Vecinales que funciona íntegramente con los empleados de planta municipal, y en cada una de las reparticiones hay empleados que conocen cómo se trabaja en los barrios”, remarcó.

Para finalizar, Macharashvili expuso que “comenzamos con estas reuniones durante la semana y la idea es replicarlas casi diariamente en los distintos barrios de nuestra ciudad”.

Compartir

Deportes

Boca Juniors se quedó con el Superclásico frente a River Plate y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga. Con una...

Policiales

Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 3, a la altura del Parque Eólico Mala Espina, la noche del 21 de abril a...

Turismo

El Área Natural Protegida Rocas Coloradas, fue sede de uno de los trekkings más emblemáticos de la ciudad ya que reunió a un gran...

Comodoro

En la mañana del pasado viernes, cerca de las 7hs, se registró un accidente de tránsito con un lesionado en la intersección de la...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN