Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Chubut

Otro jefe comunal se suma al espacio político que conduce Nacho Torres

Sergio Bowman respaldó el proyecto que lidera el mandatario chubutense y se incorporó al espacio integrado por intendentes y referentes políticos de toda la provincia. “No podemos dejar de acompañar a un gobernador que siempre está dispuesto a escucharnos y no hace distinción entre localidades pequeñas o grandes”, apuntó.

El jefe comunal de Las Plumas, Sergio Bowman, se sumó en las últimas horas a “Despierta Chubut”, espacio político que lidera el gobernador de la provincia, Ignacio “Nacho” Torres, y que integran intendentes y dirigentes políticos de todo el territorio chubutense.

Bowman ratificó así su acompañamiento al proyecto que encabeza el mandatario provincial y agradeció “el espacio, la relevancia y la trascendencia que el gobernador le da tanto a intendentes como a jefes comunales”.

En esa línea, el jefe comunal de Las Plumas valoró “la buena predisposición en todo momento de atendernos porque, a pesar de que somos una localidad pequeña, el gobernador nos tiene constantemente muy en cuenta”.

Además, Bowman destacó el “liderazgo y visión de desarrollo” del titular del Ejecutivo provincial, y expresó que “desde el día uno nos ha dado una relevancia trascendental y nos ha demostrado con hechos que para él no hay localidades grandes y pequeñas”.

De esta manera, el jefe comunal de Las Plumas se suma al espacio del que ya forman parte los intendentes de Lago Puelo, Iván Fernández; de Camarones, Claudia Loyola; de Río Senguer, Miguel Mongilardi; de Cholila, Silvio Boudargham; y de Río Mayo, Gustavo Loyaute.

Compartir

Comunidad

Hoy, martes 18 de junio, desde las 21hs., se interrumpirá el suministro de agua en toda la ciudad de Comodoro y Rada Tilly por...

Rada Tilly

Esta semana corta por los feriados, comenzó de manera accidentada. A metros del ingreso a Rada Tilly, pasando el puente, se produjo un importante...

Comodoro

En la jornada de este martes, la nieve llegó a Comodoro y Rada Tilly dejando al aglomerado bajo un manto blanco. Obviamente, como es...

Deportes

La comunidad del motociclismo se encuentra de luto, por el fallecimiento de Lorenzo “Lolo” Somaschini, el pequeño piloto de 9 años que murió tras...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN