Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Chubut

Otro motociclista se accidenta en una ruta de Chubut: Está en estado crítico

Hombre de 71 años se encuentra en estado crítico luego de sufrir un accidente en la Ruta Nacional N° 40 de Chubut. El incidente ocurrió el domingo al mediodía mientras el hombre viajaba en su motocicleta en dirección a Leleque. Según relató la víctima, perdió el control del vehículo mientras se dirigía hacia El Bolsón junto a otros motociclistas.

Tras ser encontrado junto al guardarraíl por la policía de la Comisaría Segunda de Esquel, el hombre fue atendido por una ambulancia en el lugar. Debido a las dolencias en el pecho, fue trasladado al hospital local para realizar estudios médicos. Según el último parte médico, se encuentra en estado crítico y ha sido ingresado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Zonal Esquel.

La fiscal de turno, Cecilia Bagnato, ha determinado que el hecho no reviste una figura penal a investigar, por lo que no ha otorgado directivas al respecto.

Una muerte reciente

En las últimas semanas se registraron otros casos de accidentes que tuvieron como protagonistas a motociclistas en rutas de la provincia, uno de ellos fue el trágico accidente ocurrido el pasado sábado 2 de diciembre por la tarde en la Ruta 3, a unos 80 kilómetros de Trelew. El hombre brasileño de 62 años perdió el control de su motocicleta debido a las intensas ráfagas de viento que azotaban la zona, quedando atrapado en la banquina. A pesar de los intentos de reanimación, lamentablemente falleció a causa de una grave lesión en la cabeza.

El hermano de la víctima presenció el incidente mientras conducía otra motocicleta y logró mantenerse en la ruta. Al darse cuenta de lo ocurrido, se detuvo y encontró a su familiar tendido en el suelo. Rápidamente, se solicitó asistencia médica y acudieron al lugar una ambulancia del hospital zonal de Trelew y agentes de seguridad vial.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al hospital de Gaiman para realizar los procedimientos correspondientes. Por otro lado, la motocicleta quedó bajo custodia policial en 28 de Julio, a la espera de que los familiares puedan retirarla.

Otro caso en Ruta 40

Este hecho se produjo el pasado 14 de noviembre en la Ruta 40, a pocos kilómetros de Esquel, cuando un ciudadano inglés de 57 años, viajaba hacia el sur, con rumbo a Ushuaia, pero el viento lo sorprendió.

A pesar de viajar en una potente motocicleta Honda Tornado, las ráfagas reinantes, impactaron sobre la humanidad del piloto, haciendo que pierda el control y cayendo al suelo. Debido al golpe quedó inconsciente y debió ser trasladado hacia el Hospital de Esquel, donde se constató que se encontraba bien de salud, a pesar del golpe.

Comodoro

Este domingo culminó la Fiesta del Pescador, que se concretó durante el fin de semana, en Caleta Córdova, con la presentación de artistas locales,...

Economía

Quienes sean dueños de motos o autos con una antigüedad menor a cinco años también perderán el derecho a cobrar subsidios del Estados a...

TV

Con la competencia a punto de llegar a la mitad, y ante una nueva gala de eliminación, casi toda la casa de Gran Hermano...

Chubut

La pareja de turistas rusos sufrió un accidente en una ruta de ripio de Península Valdés. Tuvieron que ser asistidos por otros visitantes, quienes...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights