Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Curiosidades

Pagó una fortuna por un tratamiento dental y se quedó sin dientes

Un hombre de 68 años lleva tres meses sin dientes porque la clínica dental a la que le pagó 10 mil euros no le pone los implantes.

Antonio Ramírez, de 68 años, acudió a la clínica Dentix d’Olot una semana antes de que se decrete la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus para que le extrajeran nueve dientes. Ahí, se comprometieron a colocarle los nuevos en los días siguientes.

Sin embargo, la clínica no se puso en contacto con el paciente ni responden las llamadas y mails desde entonces. Se trata de una empresa con 3.200 trabajadores en el estado de Girona, España, que está atravesando dificultades económicas. Hace unas semanas, un concurso voluntario de acreedores. La hija de Ramírez aseguró que su padre vive la situación con mucha angustia y que sienten que los han “estafado”.

Las consecuencias de que no le colocaran los dientes

El hombre lleva tres meses sin poder comer con normalidad y saber cuando le pondrán los implantes que la clínica Dentix d’ Olot se comprometió a ponerle después de pagar 5.400 euros y financiar unos 6.000 euros más.

“Psicológicamente está fatal, muy nervioso, no duerme, está irritable, no es mi padre”, asevera Jessica Ramírez. El confinamiento de estos días lo empeoró todavía más, según indica la mujer.

Y añadió la joven: “Mis padres han trabajado toda la vida y ahora podían vivir bien y hacer cosas de jubilados pero se siente muy impotente. Le decimos que es como perder un coche (el valor del tratamiento pendiente)”.

Compartir

Economía

El Ministro de Economía, Luis Caputo, reconoció que el gobierno de Javier Milei transfirió parte de las reservas en oro del Banco Central (BCRA)...

Comunidad

Según datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Comodoro Rivadavia y Rada Tilly amanecen en este viernes 19 de julio con una sensación térmica...

Sociedad

En el transcurso de la vida, las personas experimentan diferentes tipos de amistades, entre ellas, la conocida como “con derechos”. Esta relación implica mantener...

Economía

El ministro de Economía, Luis Caputo, celebró en redes sociales los avances en la migración hacia un nuevo esquema monetario luego de acordar con...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN