Esta mañana se conoció la noticia de que dos jóvenes de la ciudad asesinaron a su padre luego de que presuntamente el hombre los estuviera golpeando. Ambos se presentaron en la comisaría y reconocieron el crimen. El mayor, de 16 años, quedó demorado, mientras que el otro fue entregado a un familiar.Esta mañana, la ciudad amaneció convulsionada luego de que se conociera la noticia de que dos jóvenes mataran a su padre luego de que presuntamente los estuviera golpeando.
El hecho ocurrió en horas de la medianoche en la calle Viamonte al 300. Un joven de 16, junto con su hermano de 12, apuñalaron a su padre. Los dos reconocieron el crimen ante la policía. La víctima tenía 47 años y fue identificada como Marcelo Flandes.
Luego de que los menores se presentaran en la comisaría, un patrullero se acercó a la vivienda y constató que el hombre yacía muerto en el piso.
Horas más tarde, una vecina afirmó al portal de noticias Adnsur que los chicos vivían “desnutridos y asustados”. «El chico no soportó más e hizo lo que hizo. Nunca dijeron nada porque se ve que el padre no los dejaba. Yo siempre veía a los chiquitos muy flaquitos. Vivían muy asustados los nenes. Hace ocho o nueve años que vivían ahí. El papá usurpaba la casa. Algo raro pasaba», contó la mujer.
Además, indicó que en reiteradas oportunidades pudo verse a los jóvenes buscando comida en la basura, y que el padre siempre compraba alcohol.
