La elección interna que se produjo durante la jornada del domingo en Trelew, dejo mucha tela para cortar. Los triunfos de Emanuel Coliñir y Gustavo Merino por sus respectivos partidos, fue lo más rutilante. Que además trajo aparejada la derrota del ex ministro, Federico Massoni, quien contó con todo el apoyo de la UCR y era uno de los favoritos de este domingo.
Ante este panorama, Gustavo Mac Karthy, quien ya había levandato polvareda por dejar atrás su histórico partido, el PJ, para subirse al barco libertario, en una jugada desde ya polémica, pero que puede ser también su acta de defunsión política.
Mac Karthy, abrazando los ideales de Milei, lanzó un particular spot y de dudozo buen gusto, donde en los graficos se leé “Ahora que Massoni se quedó en pelotas, solo hay uno con fuerza para ganarle al madernismo” y finaliza con una imagen del candidato libertario.
El spot efectista, logra su cometido, da que hablar, aunque la crisis de credibilidad que afronta Mac Karthy, será su mayor desafío.
Hay que sacar al Madernismo del municipio. Los que pactaron con ellos para ganar una interna no pueden (ni quieren) hacerlo.
Nosotros SÍ. pic.twitter.com/OP7kcCScCp— Gustavo Mac Karthy (@cgmackarthy) March 5, 2023
