El mediocampista de 28 años publicó un fragmento de la definición por penales ante Países Bajos que cuenta con la musicalización del trapero argentino Wos. El jugador se perfila como uno de los titulares en el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.
A tan solo horas de la semifinal ante Croacia, Rodrigo De Paul compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. Con una canción del trapero argentino Wos de fondo, el mediocampista publicó un video que muestra cómo vivió la clasificación ante Países Bajos. Acompañando las imágenes escribió la frase:
“Por ustedes, por nosotros, por nuestro país. Mañana más que nunca TODOS JUNTOS 💙🤍”.
El breve video comienza mostrando su gesto de emoción durante la tanda de penales en la definición contra Países Bajos, partido que había terminado 2 a 2, con goles de Nahuel Molina y Lionel Messi. Luego este se centra en el último instante, previo al penal que debía ejecutar Lautaro Martínez. Con las manos apoyadas en sus rodillas y una mirada llena de nervios, el jugador se deja caer al ver el gol de su compañero y por consecuencia el pase a la semifinal de la Copa del Mundo. Así termina conteniendo las lágrimas con la frente pegada al piso, mientras es acompañado por uno de los integrantes del cuerpo de la Selección Argentina.
Mientras transcurre toda la acción, en un instante que parece haberse vivido en cámara lenta, de fondo acompaña la canción ‘Arrancarmelo’ de Wos. “Y no tengo pensado hundirme acá tirado. Y no tengo planeado morirme desangrado. Y no-oh-oh, no me pidas que no vuelva a intentar. Que las cosas vuelvan a su lugar”, dice el trapero en lo que parecería una especie de alusión al Mundial de Qatar.
En solo unas horas, la publicación del volante tenía más de 1.670.000 likes y más de 40.000 comentarios, entre ellos uno especial, el de su compañero Ángel Di María. El zurdo respondió con emojis de fuego y caras con ojos de corazones.
Fuente: Infobae
