Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

TV

Puede fallar: Gran Hermano y MasterChef se unieron en un programa que nada salió como lo planeado

Los jugadores tuvieron que hacer un omelette, pero fallaron las hornallas y la resolución de la competencia se resolvió de manera insólita. 

En un programa especial de Gran Hermano, este jueves ingresaron a la casa Wanda Nara, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui para cocinar con los cuatro finalistas y promocionar Masterchef, programa que comenzará el próximo lunes en la pantalla de Telefe.

“Es un programa que amo, que conduje tanto tiempo, es una gran familia, y ahora Wanda Nara -que es la conductora- les va a pedir que cocinen algo”, explicó Santiago del Moro. Los cuatro participantes se trasladaron al SUM de la casa más famosa del país donde se montó el escenario para cocinar.

“Tienen un desafío de 10 minutos donde van a tener que hacer un omelette”, explicó Nara, junto a Betular, Martitegui y Donato. “Ay, no lo puedo creer, tengo un miedo”, acotó Romina, la hermanita a la que más le gusta cocinar. A su vez, apareció Santiago del Moro en la pantalla y todos compartieron un momento divertido antes de empezar el reto.

“Bueno, chicos, tienen que ponerle ritmo”, pidió Martitegui después de que pasara la mitad del tiempo disponible. Romina tuvo problemas con la hornalla y está nerviosa. “No se me calienta”, le explicó a Donato. Julieta fue la más tensa ya que no se lleva muy bien con la cocina. Nacho por su parte pareció más encaminado y Marcos jugó fiel a su estilo, en silencio “No queda tanto tiempo”, gritó Wanda. Mientras tanto, los chefs supervisaron la preparación.

“Chicos, hay olor a quemado”, advirtió Wanda. Los hermanitos y el equipo de Masterchef tuvieron que dejar el SUM y entrar a la casa porque no podían hacer funcionar la cocina. Una vez en la cocina del reality, Julieta ganó el desafío y hubo premios para todos.

Wanda Nara contó que trajo sus cosméticos como premio y también hay pizza de parte de Donato. A su vez, Betular llevó cosas dulces y Martitegui les dejó una invitación para ir a su restaurante. Luego de la visita express, Wanda y el equipo se fue por la puerta grande. “Claro, nos vamos por la puerta principal”, gritó la flamante conductora y les deseó mucha suerte. Los hermanitos le cantaron la canción y se vivió un momento mágico en la casa.

En medio de una gran expectativa por el rating, y mientras Telefe continúa siendo el canal más visto de la televisión argentina, MasterChef comienza el lunes a las 21:30. En tanto, el domingo un participante abandonará la casa de Gran Hermano, mientras que los otros dos acompañarán a Marcos en la final que se emitirá el lunes 27 de marzo. Nacho, Romina y Julieta están en placa de nominados y el público decidirá cuál es el futuro de cada uno de ellos.

Fuente: Infobae

Compartir

Comodoro

El Centro de Promoción Laboral presentó, los talleres de “Operaria en Máquina Industrial” y “Costurera Industrial”. Los mismos se desarrollarán hasta fin de año....

Nacionales

La provincia de Misiones está atravesando días de tensión y conflicto marcados por intensas protestas salariales que se desarrollan en diferentes puntos de su...

Comodoro

En el marco de la conmemoración de los 75 años de la institución, se llevó adelante el acto, en el que se entregaron presentes,...

Música

Este sábado 18 de mayo, el cuarteto de cuerdas “Giusto”, se presenta en concierto a las 21 horas en el Centro Cultural de Rada...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN