Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Deportes

Qué se sabe de la salud de Javier Altamirano, el jugador de Estudiantes que convulsionó en pleno partido frente a Boca

El futbolista de Estudiantes, Javier Altamirano, se desvaneció en medio del campo de juego y el árbitro Fernando Echenique decidió suspender el encuentro que estaba disputando ante Boca por la undécima fecha de la Copa de la Liga.

Boca y Estudiantes empataban 0 a 0 en un encuentro muy parejo en La Plata, durante el primer tiempo, cuando el chileno cayó pesadamente al campo de juego, acusando un dolor en un hombro en un primer momento cuando sucedió el incidente.

Pero la caída pasó a mayores cuando Altamirano no reaccionaba y tuvo algunos síntomas de convulsión en el césped por lo que los médicos y después la ambulancia tuvieron que ingresar a la cancha para asistir de la mejor manera al futbolista que estaba lejos de seguir el partido.

Después de varios minutos con el encuentro parado, en donde los futbolistas de ambos equipos volvieron a sus respectivos bancos de suplentes y al vestuario, el árbitro Echenique dialogó con los referentes de cada plantel y decidió suspender sin dudas el duelo.

Según publica Noticias Argentinas, el futbolista trasandino se encuentra estable y fuera de peligro. Pasó la noche bajo revisión médica donde le realizaron estudios y analizaron su situación.

El médico de Estudiantes, Hugo Montenegro, aseguró que se le realizó una tomografía a Altamirano anoche, que fue positiva y se descartaron tumores cerebrales. Ahora se realizarán estudios secundarios para determinar cuál fue la causa de este episodio.

Compartir

Política

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Lousteau defendió hoy el incremento en las dietas del Senado y aseguró que el aumento...

Chubut

A tal fin, el ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, firmó una serie de convenios con autoridades del Ministerio de Seguridad de la...

Rada Tilly

Este sábado llega Leila Cherro, intérprete de una particular y hermosa música que reúne canto con violonchelo. Cancionista y violonchelista, presenta una propuesta diferente...

Rada Tilly

Este sábado 20 de abril habrá una jornada especial de vacunación en “la salita” de Rada Tilly. Se aplicarán dosis antigripales para grupos de...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN