Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Comodoro

Quería terminar la gira del “finde” largo robándose un whisky Jameson pero fue detenido

Un hombre de 39 años fue detenido en Comodoro Rivadavia tras intentar robar una botella de whisky de un supermercado. El hecho ocurrió el pasado lunes 1 de abril alrededor de las 14:25 horas en el local comercial “La Anónima”, ubicado en la calle 13 de Diciembre Uruguay N° 350.

El detenido fue sorprendido por el gerente de ventas del local, quien a través de las cámaras de seguridad observó al sujeto ocultando una botella entre sus prendas y tratando de retirarse sin pagar.

Al intentar cruzar la línea de cajas y llegar a la puerta de salida, fue interceptado por personal de seguridad del supermercado. Se constató que llevaba consigo una botella de whisky marca Jameson, valorada en $34.050.

Tras su detención, el ladrón de alcohol fue trasladado a la Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia. La fiscal de turno dispuso la restitución de los elementos sustraídos previa intervención de la policía científica y la realización de fotografías.

El detenido permanecerá en custodia hasta la celebración de una audiencia de control, cuya fecha y hora están por confirmarse.

Compartir

Deportes

Boca Juniors se quedó con el Superclásico frente a River Plate y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga. Con una...

Policiales

Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 3, a la altura del Parque Eólico Mala Espina, la noche del 21 de abril a...

Turismo

El Área Natural Protegida Rocas Coloradas, fue sede de uno de los trekkings más emblemáticos de la ciudad ya que reunió a un gran...

Comodoro

En la mañana del pasado viernes, cerca de las 7hs, se registró un accidente de tránsito con un lesionado en la intersección de la...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN