Connect with us

Hi, what are you looking for?

Rada Tilly

Rada Tilly: Barrios Daporta se reunió con la directora del Hospital ante el avance de la segunda ola de coronavirus

En horas de la mañana el concejal de Chubut al Frente se reunió con la directora del Hospital de Rada Tilly, Dra Lorena Calamante. En el encuentro abordaron la situación de la pandemia y el aumento de contagios en la villa balnearia.

Al respecto el concejal Carlos Barrios Daporta indicó que “el conglomerado de Comodoro y Rada Tilly ha elevado la curva de contagios y observamos con preocupación la evolución”. Así mismo destacó el avance de la vacunación “La vacunación se realiza a buen ritmo en el Gimnasio de la 718 y crece dia a dia el porcentaje de vecinos vacunados”.

Tanto la Dra. Calamante como el concejal, coincidieron en la valoración del trabajo del personal de salud desde el inicio de la pandemia. “Todo el personal ha demostrado un compromiso, con su profesión y con la comunidad. A pesar del cansancio y de la complejidad de la situación el sistema de salud ha soportado el enorme peso de la pandemia”.

Del mismo modo el concejal instó a mantener las medidas de prevención, tanto con el uso del tapabocas, como del distanciamiento. “Es importante quien tenga algún tipo de síntoma, pida un turno para realizarte un test. El Hospital realiza test rapidos y PCR los martes y jueves de 09 a 11 hs.”
Para finalizar, Barrios Daporta expresó “Esta etapa nos debe encontrar más unidos que nunca, juntos vamos a superar ésta segunda ola.”

Comentarios de Facebook

Coronavirus

El Ministerio de Salud confirmó 242 nuevos contagios , de los cuales 94 se dieron en el conglomerado urbano compuesto por Comodoro y Rada...

Rada Tilly

Por cada paciente diagnosticado existen ocho que aún lo desconocen. Desde la Secretaría de Desarrollo Social de Rada Tilly, destacaron la importancia de los...

Rada Tilly

La Municipalidad de Rada Tilly informa que los supermercados y comercios de grandes superficies atenderán hasta las 20 hs y sólo con terminación de...

Comunidad

Se espera para la jornada del miércoles un día frío con una máxima de 14°C y sin presencia de viento. A las 07 hs...