Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Deportes

Rada Tilly: El Chenque Rugby Club inauguró su cancha de Hockey de césped sintético

El Chenque RC de Rada Tilly ha hecho realidad un gran sueño para sus deportistas al inaugurar su anhelada cancha de césped sintético de hockey el pasado sábado.

En el acto de inauguración, estuvieron presentes la intendenta de Rada Tilly, Mariel Peralta, junto con Hernán Martínez, director del ente deportivo Comodoro Deportes, y Milton Reyes, presidente de Chubut Deportes. Juntos, cortaron la cinta para dejar oficialmente inaugurado este nuevo espacio.

La construcción de esta cancha de hockey es un logro significativo para el Chenque RC, una entidad en constante crecimiento en el predio de la Villa Balnearia Rada Tilly. Este nuevo espacio brindará a los deportistas del club la oportunidad de entrenar y competir en un entorno de primer nivel, impulsando así el desarrollo del hockey en la región.

Con la inauguración de esta cancha de césped sintético, el Chenque RC continúa fortaleciendo su compromiso con el deporte y brindando mejores instalaciones para sus jugadores. Este hito marca un paso importante en la historia del club y representa un gran avance en el fomento del hockey en Rada Tilly y sus alrededores.

Juan Carlos Anna, presidente de la institución, dijo que “todo este esfuerzo es para los chicos, trabajamos para que los chicos sean felices y puedan practicar un deporte, ese es nuestro primer objetivo”.

Y agradeció la presencia de las categorías del mini hockey: “Gracias por acompañarnos en este gran sueño, que alguna vez tuvieron aquellos socios fundadores y se pudo concretar ahora. Un agradecimiento enorme a todos los que tanto trabajaron para inaugurar esta cancha de césped sintético que el club anhelaba”.

A su vez, resaltó la labor de la comisión directiva y del grupo atrás que está colaborando en todas las actividades de club, a las familias que “nos bancan”, “a los padres que traen a sus chicos y confían en el club”.

“A las autoridades que apoyan, porque hacen muchos trámites para que económicamente esto pueda ser realidad, tiene un costo inmenso y un club solo no puede afrontar estos gastos. Vamos a seguir trabajando para hacer nuevas obras y dejando todos los días un poquito mejor al club”, agregó.

Por su parte, Mariel Peralta expresó: “Esto de concretar los sueños de gente que tuvo una mirada a futuro es importante, con mi papá Luis (Peralta) nos enorgullece estar en sueños concretados, sueños que fueron una locura. Los felicito, esto es el trabajo del club, es el trabajo de la gente que hace al club, porque el club es su gente”.

Compartir

Educación

El rector de la UBA, Ricardo Gelpi, alertó que “si no hay dinero” para hacer frente a las necesidades presupuestarias de la prestigiosa casa...

Economía

En el marco del discurso de cierre en el Foro Llao Llao ante todos los CEOs que participaron del encuentro celebrado en la ciudad...

TV

El periodista rosarino Juan Pedro Aleart ha acusado públicamente a su tío, el docente Helvio Vila, de abusar sexualmente de él cuando era menor....

Comodoro

Será bajo el lema “Volver a empezar – ¡Folklore SI, Penas! NO”. El mismo, tendrá lugar en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, a...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN