Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Rada Tilly

Rada Tilly: ”El Salto de Darwin” ya tiene su elenco conformado

Bajo la dirección de Silvia Araújo, la obra será producida por el Teatro Nacional Cervantes y tendrá su estreno en el Centro Cultural Rada Tilly los primeros días de agosto. 

Tras varios días de audiciones finalizó el proceso de selección de los actores que conformarán la obra “El Salto de Darwin” y se definió también a quien estará a cargo de producción ejecutiva local.

Con gran expectativa, finalizó el proceso de selección que tuvo lugar en el Centro Cultural Rada Tilly, para avanzar en los ensayos de esta obra que fue seleccionada para ser producida por el Teatro Nacional Cervantes, a través del programa TNC Produce en el país.

Silvia Araújo es quien lleva adelante la dirección de la obra junto a Génesis Torres, mientras que Alfaro Valente se encargará del vestuario y la escenografía, Matías González de luces y sonido y Manuel Barros de imágenes y proyección.

Según se anticipó, el estreno será en el Centro Cultural Rada Tilly, los primeros días de agosto, y dará paso luego a una gira local.

“El Salto de Darwin” es una obra escrita por el dramaturgo franco – uruguayo Sergio Blanco que cuenta el viaje de una familia en duelo como consecuencia de la guerra. 

CASTING Y SELECCIÓN

Silvia Araújo y Génesis Torres, acompañadas por Alejando Bontas, Productor Ejecutivo del Teatro Cervantes, llevaron adelante las audiciones que contaron también con el apoyo y asistencia del equipo de la secretaría de Cultura de Rada Tilly.

Tras varios días de trabajo, quedó finalmente el equipo completo conformado. Para esta obra, la productora ejecutiva local que fue seleccionada es Luciana Obreque. Y tras varios días de audición, los actores que fueron confirmados para ser parte del elenco son Marcelo Daniel Vázquez quien fue elegido para el rol del padre, Agustina Fernández Pérez que interpretará a la hija, Gonzalo Dato que hará de Kassandra, Alejandro Plaza será el hijo y Patricia Raquel Soto Giménez la madre.

Compartir

Famosos

Sergio Agüero debió dejar el fútbol de manera repentina por un problema cardíaco. Si bien coqueteó con un regreso para retirarse con la camiseta...

Comodoro

En un incidente ocurrido el sábado alrededor de las 15:12 horas en la intersección de Avenida Ducos con Avenida Tiburón, el conductor de una...

Nacionales

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan....

Chubut

Torres se reunió en Buenos Aires con el gerente de Aeropuertos Argentina, Estanislao Aleman, y repasaron los avances de obra. “Chubut tendrá uno de...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN