El hecho ocurrió en horas de esta mañana cuando dos sujetos ingresaron a una vivienda de la villa balnearia, mientras un pequeño de 13 años dormía.
La dueña de casa pudo visualizar a los ladrones a través de las cámaras de seguridad y al regresar hubo forcejeos con los malvivientes. Los ladrones se dieron a la fuga.
Un suceso de inseguridad se vivió esta mañana cerca de las 7.25 hs sobre Av. Sarmiento al 1.000 cuando dos hombres ingresaron a robar en una vivienda en Villa Rada Tilly.
Según fuentes policiales un llamado telefónico de la propia damnificada advierte sobre el robo: «eran dos, uno tenia el pelo rubio y campera de boca, se fueron corriendo recién«.
La mujer en su relato detalla que al regresar a su casa visualiza movimientos extraños desde el exterior y decide detener la marcha, corroborando a través de las cámaras de seguridad desde su teléfono celular. Para su asombro, dos masculinos se encontraban dentro de la misma, motivo por el cual desciende del vehículo y comienza a patear la puerta de ingreso.
Mientras su hijo de 13 años descansaba en la parte superior de la vivienda, los dos delincuentes salen ante la advertencia de la dueña de casa y se produce un enfrentamiento de manos en el patio. La mujer logra ahuyentar a los delincuentes que se dan a la fuga en distintas direcciones y en su camino dejan caer algunos elementos sustraídos.
La policía pudo corroborar el robo de una MacBook además de una gorra y una mochila.
En el sitio se hizo presente criminalística y se procedió al levantamiento de rastros sobre una PlayStation. Los jóvenes malvivientes quedaron grabados durante el robo y los vecinos en contacto con la redacción de RTN pidieron viralizar las imágenes.
