La nueva edición del Patio Gastronómico organizado por la Secretaría de Deporte, Turismo y Desarrollo Local finalizará este lunes 1 de abril.
La cita será en el Camping Municipal, para poder disfrutar de un entorno natural al aire libre, reparado entre árboles y el marco del cerro. Estarán presentes los tradicionales food trucks de Como en Casa, Kebab Durum y las cervecerías Kowa y El Ciervo Negro.
Una novedad en esta edición será una zona de fuegos en la que el Parador In y El Quincho elaborarán sus propuestas culinarias.
Shows
Este domingo el show del Circo Lampalagua comenzará a las 20:30 horas convocando a toda la familia. Será un show cargado con todo el humor, para disfrutar de las destrezas, malabares y acrobacias de los personajes Yoni entiendo y Yani mesale.
Por su lado, Lucas Inayado dará su recital de folclore, desde las 21:30.
Mientras que para el gran cierre del Patio Gastronómico será a puro rock con la presentación de Eliband a las 20:30 horas y la banda Tributo a Tan Biónica desde las 21:30 horas.
