Tras conocerse los casos positivos de COVID-19 en Rada Tilly, que se contagiaron en al menos dos encuentros particulares , el intendente Luis Juncos echó luz sobre lo ocurrido y aclaró «No hubo ninguna mega fiesta electrónica, sino que hubieron dos encuentros en dos quinchos». A raíz de ello se inició el trabajo de investigación epidemiológica, donde se busca definir los contactos estrechos. Al día de la fecha, se registran 69 contactos estrechos que mantienen el aislamiento social obligatorio.
De los últimos contagios confirmados, tres contagios se dieron por asistir a una reunión social en la Villa Balnearia. Según indicó Juncos
«hay un total de 14 casos activos y 6 recuperados. Entre los contagiados hay jóvenes y gente mayor, pero no gente de riesgo»
En diálogo con LU4, Juncos pidió «No hay que estigmatizar a los jóvenes. Hubo dos reuniones en las que participaron persona con caso positivo». Además el mandatario de Rada Tilly resaltó que según se desprende de las investigaciones, los contagios en su mayoría suceden en «alguna reunión social, cumpleaños, mateadas».






















