Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Rada Tilly

Rada Tilly: Inició la obra de red de gas para el barrio Industrial

Permitirá alcanzar una cobertura del 100 por ciento, con la totalidad de la infraestructura básica de Rada Tilly cubierta en todos los servicios: agua, energía, cloacas y gas.

La obra de Red de Distribución de Gas para el sector industrial y de servicios, llegará además hasta el Club Atlético Rada Tilly (CART).

“Estamos llevando el gas a la última zona que quedaba pendiente en Rada Tilly, con colaboración de los vecinos”, valoró el Intendente, Luis Juncos.

Con esta obra se completará la totalidad de la cobertura de gas en la ciudad, logrando alcanzar el 100 por ciento de acceso a todos los servicios básicos en la ciudad.

“La cobertura del 100 por ciento en todos los servicios básicos es algo que anhelábamos y por lo que venimos trabajando. Con esta obra culminada, tanto el agua, como las cloacas y el gas van a tener cobertura completa, lo que es un logro para los jóvenes 75 años que cumplirá este año Rada Tilly”.

Juncos destacó la colaboración de los vecinos y contó que “ante el pedido de los propietarios de las parcelas y su voluntad por hacer la obra, el municipio financió las tareas mano de obra y excavación, y ellos aportarán los materiales”.

Además contó que a través de un subsidio el municipio financió los materiales para extender las redes de gas hasta el Club Atlético Rada Tilly (CART), que también se verá beneficiado con esta importante obra.

TAREAS EN MARCHA

Ya iniciaron las tareas y está en marcha la excavación y el movimiento de suelo, ejecutado por el Municipio de Rada Tilly.

De esta manera, la obra “Red de Distribución de Gas” comprenderá la instalación de un total de 2.920 metros de tubería que permitirá llevar el gas a todo el sector industrial y de servicios de Rada Tilly.

Siguiendo un plan de obra pública, como parte de una continuidad en la gestión, el Intendente explicó que “esta obra se puede realizar gracias a que el año pasado finalizamos la red troncal que viene de Altos de la Villa y termina en los 139 lotes, desde donde hoy se va a conectar toda la zona industrial y de servicios”.

Internacionales

El presidente Javier Milei aseguró que no se va “a rendir en hacer Argentina grande de nuevo”, pidió a los estadounidenses que “no entreguen...

Patagonia

Los gobernadores patagónicos mantuvieron un encuentro virtual este sábado por la tarde para analizar el conflicto que se desató con el presidente Javier Milei,...

Comodoro

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó que, a partir del lunes 26 de febrero, se establece un único de circulación en calle Mahuida, de...

Rada Tilly

El domingo 25 de febrero, la Secretaría de Cultura de Rada Tilly junto a la comparsa de candombe “Con todo respeto” traen una propuesta...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights