Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Rada Tilly

Rada Tilly invita a visitar el patio gastronómico

Del 6 al 8 de abril Rada Tilly invita a visitar su Patio Gastronómico para disfrutar del fin de semana largo en familia y con amigos. Habrá espectáculos con música en vivo todos los días, patio de artesanos y un menú variado para degustar, desde las 16 hasta las 23 horas, en la Plaza del Viento donde se ubica el Skate Park.

El Patio Gastronómico es organizado en conjunto por las secretarías de Deporte y Turismo y Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly. Su objetivo es generar un espacio y momento de encuentro para la comunidad, además de difundir la oferta gastronómica de la ciudad y el trabajo de los artistas y artesanos locales.

Todos los días a las 16 horas comenzarán a atender al público los food trucks y también los artesanos con su paseo abierto hasta las 21. El jueves a las 20:30 será el momento del espectáculo musical de Nacho Mena, con un repertorio que incluye rock, tango, música clásica, folclore y temas latinos. Nacho canta y toca el violonchelo emocionando e invitando a todos a sumarse a su arte.

Circo y diversión para toda la familia

El viernes a las 17 horas se presentará Santiago Fagnani con una propuesta para el público infantil, un espectáculo participativo de animación que combina en partes iguales magia, circo, juegos y canciones.

A las 20:30 será el momento del show musical a cargo de “La Máquina de hacer Chacarera”, una banda de folclore que reversiona canciones del repertorio tradicional con sonidos y arreglos contemporáneos. Se destacan en la búsqueda de sonidos urbanos que no dejan de lado lo auténtico de nuestras canciones tradicionales. Su repertorio busca invitar a bailar y formar parte de una fiesta “bien peñera”.

El sábado a las 17 para toda la familia brindará su show “Círculo Circo” y a las 20:30 el show musical de Klan Destino, una banda de ska y reggae de Comodoro Rivadavia, formada hace 15 años que ya tienen dos discos grabados y realizan presentaciones en todo el país.

Compartir

Política

El menemismo volvió a escena de la mano del presidente Milei, quien no titubea en tildar como “la mejor presidencia” a la primera gestion...

Coronavirus

Los tribunales argentinos ya recibieron la primera demanda pública contra la vacuna AstraZeneca, que hace unas semanas reconoció frente a un tribunal británico que...

Curiosidades

Un delincuente protagonizó un insólito robo al llevarse una bicicleta fija de un gimnasio en pleno barrio porteño de Palermo, después de romper la...

Nacionales

Los papás del bebé de un año que gateó durante varios minutos solo por la calle en un barrio de Córdoba en plena madrugada...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN