Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Rada Tilly

Rada Tilly: Propuestas culturales y gastronómicas para un fin de semana XXL

La Municipalidad de Rada Tilly, a través de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Deporte, Turismo y Desarrollo Local, propone para este fin de semana largo variadas actividades para todas las edades.

El Centro Cultural Rada Tilly dará el punta pie para el inicio de las actividades culturales del fin de semana, el sábado con la presentación del Mago Fabián a las 18 horas. Un espectáculo de diversión y magia para toda la familia.

También el sábado a las 21 horas será el momento del grupo Jakama, centrado en música latinoamericana en los ritmos variados huaynos, sayas, tinkus, morenadas, cuecas, gatos, chacareras y zambas. Nació en 2017, año en que participó y fue ganador del Pre Cosquín, y luego viajaron en 2018 como representantes de Chubut a Córdoba. La entrada es libre y gratuita.

El sábado el teatro sale del escenario y conquista la estepa patagónica. Con una función al aire libre, el Grupo Dionisio de la ciudad de Puerto Deseado, Santa Cruz, llega para presentar la obra “Diluvio” que narra las historias de Ortuzar y Bevacua, un comisario y un cabo que luchan por hacer que su pueblo no quede en el olvido y se sigan contando historias de sus vecinos y de los que formaron y forman parte de su comunidad. La función será a las 19 horas, al aire libre en calle Puerto Belgrano al 1200 contiguo a la Plaza Tripulación Ara San Juan (detrás de la Anónima). ¡Trae tu reposera!

Patio gastronómico: Sabores y shows

El sábado a las 18 comienza una nueva edición el Patio Gastronómico organizado por la Secretaría de Deporte, Turismo y Desarrollo Local. Para esta nueva edición que finalizará el lunes 1 de abril, la cita será en el Camping Municipal, para poder disfrutar de un entorno natural al aire libre, reparado entre árboles y el marco del cerro. Estarán presentes los tradicionales food trucks de Como en Casa, Kebab Durum y las cervecerías Kowa y El Ciervo Negro. Una novedad en esta edición será una zona de fuegos en la que el Parador In y El Quincho elaborarán sus propuestas culinarias.

En el Patio Gastronómico los espectáculos iniciarán a las 20:30 y cada día tratarán una temática diferente. El sábado será el día para la música latina y la bossa nova. El artista Josué inaugurará la serie de shows musicales con su espectáculo, seguido de Música para Músicos a las 21:30, un cuarteto que interpretará canciones al ritmo de la bossa nova y otros géneros musicales latinos.

El domingo el show del Circo Lampalagua comenzará a las 20:30 horas convocando a toda la familia. Será un show cargado con todo el humor, para disfrutar de las destrezas, malabares y acrobacias de los personajes Yoni entiendo y Yani mesale. Lucas Inayado dará su recital de folclore, desde las 21:30. El cierre del Patio Gastronómico será el lunes a puro rock con la presentación de Eliband a las 20:30 horas y la banda Tributo a Tan Biónica desde las 21:30 horas.

Compartir

Educación

El rector de la UBA, Ricardo Gelpi, alertó que “si no hay dinero” para hacer frente a las necesidades presupuestarias de la prestigiosa casa...

Economía

En el marco del discurso de cierre en el Foro Llao Llao ante todos los CEOs que participaron del encuentro celebrado en la ciudad...

TV

El periodista rosarino Juan Pedro Aleart ha acusado públicamente a su tío, el docente Helvio Vila, de abusar sexualmente de él cuando era menor....

Comodoro

Será bajo el lema “Volver a empezar – ¡Folklore SI, Penas! NO”. El mismo, tendrá lugar en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, a...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN