Un joven de 21 años fue aprehendido ayer lunes por la mañana tras ser acusado de robarle el celular a una estudiante de 15 años. El hecho ocurrió en la intersección de las calles España y Avenida Yrigoyen, de Comodoro Rivadavia.
Según el parte policial de la Comisaría Seccional Primera, personal policial se encontraba realizando un control de seguridad en las inmediaciones de colegios educativos cuando fue alertado por un hombre que señalaba y gritaba las características de un individuo que corría por Avenida Yrigoyen, acusándolo de robar un celular.
Los agentes iniciaron una persecución a pie y lograron interceptar al sospechoso cuando intentaba subir a un transporte público. Tras identificarlo y realizar un palpado de seguridad, encontraron dos teléfonos celulares en su bolsillo, uno de los cuales coincidía con la descripción del denunciante y fue reconocido como propio por la víctima.
El joven fue aprehendido y trasladado a la sede policial. La Dra. Parra Florencia, del Ministerio Público Fiscal, tomó intervención en el caso, junto a la Dra. Gómez, del Servicio de Justicia, y el Juez Penal de Turno, Dr. Caviglia.
La Policía Científica se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes.
Afortunadamente, la víctima, una estudiante de 15 años, recuperó su celular, un Motorola de color negro.