Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Nacionales

Reabre la peluquería donde asesinaron a Germán Medina: El culpable sigue prófugo

La peluquería Veridini en Recoleta, que fue escenario del trágico crimen de Germán Medina, de 33 años, se prepara para reabrir sus puertas tres semanas después del incidente. Mientras tanto, las autoridades continúan la búsqueda del homicida, Abel Guzmán.

El abogado del dueño del comercio, Cristian Benítez, confirmó que han recibido la autorización judicial para la reapertura y se espera que ocurra el próximo sábado. Antes de eso, se realizarán algunas refacciones y modificaciones, incluyendo la reparación del vidrio que se rompió como consecuencia del disparo que acabó con la vida del joven colorista.

“Después de hacer las reformas y modificaciones necesarias, el sábado se llevará a cabo la apertura del local”, destacó Benítez en una entrevista con TN.

Mientras se finalizan los últimos detalles en la peluquería, las autoridades continúan la búsqueda de Abel Guzmán. A pesar de los allanamientos realizados y la emisión de una orden de captura nacional e internacional, no se tienen noticias sobre su paradero después de tres semanas del crimen.

Esta búsqueda incesante ha generado preocupación entre los familiares de la víctima, quienes creen que Guzmán está recibiendo ayuda de terceros.

En una entrevista con Ari Paluch en Arizona en la Rock&Pop, la hermana de Medina expresó: “Alguien lo está protegiendo, evidentemente. Me resulta extraño que no hayan podido seguir su rastro, especialmente en la zona de la capital que está llena de cámaras. Es todo muy extraño”.

Compartir

Educación

“Salir a la comunidad para concientizar, prevenir y promocionar la salud” fue la premisa de esta capacitación destinada al personal de la Escuela de...

Rada Tilly

Este lunes cerca de las 17:20 horas, en la Av. Polonia 566 de Comodoro Rivadavia, se reportó un caso de acoso callejero. La situación...

Deportes

En la Primera División Masculina  El Club Atlético Rada Tilly anunció la llegada del nuevo cuerpo técnico que estará al mando de la Primera...

Internacionales

Nicolás Matías del Río, un argentino de 48 años que reside en Italia desde hace un año, se encuentra intensamente buscado desde el 22...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN