Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Rada Tilly

Realizaron 133 test de alcoholemia en Rada Tilly

Archivo

Fue durante el último fin de semana

A nivel provincial, en los operativos se realizaron 3.617 test de alcoholemia y 5 rodados fueron retenidos. Además, se labraron 81 actas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y se desplegaron recursos para coordinar la transitabilidad en las rutas afectadas por el intenso temporal de nieve y bajas temperaturas.

En el marco de las políticas de control y prevención, el Gobierno del Chubut, que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, retiró de circulación a 48 conductores por conducir en estado de ebriedad en las distintas rutas de la provincia durante el último fin de semana.

En total, se controlaron 4.917 vehículos, de acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Seguridad Vial, y se realizaron 3.617 test de alcoholemia.

Además, se efectuaron fuertes dispositivos de prevención ante las bajas temperaturas con el objetivo de disminuir la probabilidad de siniestros viales.

En torno al desarrollo operacional se contó con la colaboración de las Unidades Regionales de la Policía del Chubut, y distintos organismos municipales, provinciales y nacionales.

Los operativos en Comodoro Rivadavia se efectuaron en el centro de la ciudad y también en distintos puntos de la periferia, en el acceso oeste por Ruta Nacional N° 26 y acceso sur por Ruta Nacional N° 3.

Se controlaron 1.217 vehículos, se realizaron 1.007 test de alcoholemia, se detectaron 12 conductores en estado de ebriedad, se labraron 18 infracciones y se retuvo un vehículo.

En tanto que, en Rada Tilly, se verificaron 150 vehículos, se llevaron adelante 133 alcoholemias sin casos positivos, no se labraron infracciones y no se retuvo ningún vehículo.

Compartir

Famosos

El pasado domingo se realizó la final de la Copa América 2024, que tuvo como protagonista a Argentina-Colombia, y culminó con el triunfo de...

Chubut

Este miércoles por la tarde, se confirmó el hallazgo del cuerpo del hombre de 64 años que estuvo desaparecido durante 28 días en Chubut....

Política

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, salió en defensa del futbolista argentino Enzo Fernández, criticado por cánticos racistas contra Francia durante los festejos...

Chubut

Durante la tarde del miércoles en el empalme con Ruta Nacional 40, se produjo un accidente de tránsito que involucró a un camión Scania...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN