Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN
Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre cruzan miradas ante la presencia del gobernador Mariano Arcioni. Foto: Martín Levicoy

Chubut

Ricardo Sastre: “Hemos llegado a un acuerdo con Luque”

El actual intendente y el vicegobernador pelearán juntos en las elecciones por venir.

Luego de varios rumores por una posible fórmula entre el actual intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque y el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, en las últimas horas el run run fue confirmado.

En este sentido, Ricardo Sastre confirmó en la tarde de ayer jueves en una conferencia de prensa, “hemos tenido algunas reuniones en el seno interno del espacio político y hemos llegado a un acuerdo donde la conformación de la fórmula va a ser como es de público conocimiento. Luque irá como candidato a gobernador y yo iré como vicegobernador”.

En este contexto afirmó lo que ya se había filtrado en un audio en las últimas horas del miércoles. El mismo daba por finalizado las idas y vueltas entre los dos políticos del Frente de Todos que pretendían quedarse con la postulación a la gobernación.

“Hemos terminado de cerrar el armado de la fórmula, vamos a trabajar fuerte con Juan Pablo como candidato a la gobernación. Yo lo voy a acompañar como vice, Gustavo va a ser el candidato a intendente de Madryn”, inicia el audio.

“Vamos a trabajar fuerte como siempre lo hemos hecho, con convicción, siendo protagonistas y mostrando todo lo que hay que hacer, todo lo que hemos hecho y todo lo que hay por hacer”, afirmó.

“Yo quiero que sepan que es un anhelo personal también ser gobernador de la provincia, pero a veces es bueno también que quienes tenemos las responsabilidades los dirigentes sepamos que hay que priorizar el bienestar del conjunto o el esquema de armado”, explicó.

En este sentido subrayó que “no podemos permitir ir en distintas fracciones y no garantizar un resultado como espacio político o como sector político y eso creo que es lo que tiene que primar y habla bien de la dirigencia política”.

“En este caso puntual yo soy el que el que acepto ir como vice y no como gobernador, pero como les dije recién, hay intendentes buenos como Juan Pablo como Gustavo que tienen gran futuro también y que seguramente van a ser buenas gestiones en este turno y en los próximos también”, indicó.

Finalmente el actual vicegobernador quién se postulará para renovar su cargo pidió “regular los esfuerzos y a trabajar fuerte como siempre. Que hay mucho por hacer y para seguir posicionando a Madryn y a la provincia en el lugar que realmente se merece”.

Internacionales

El presidente Javier Milei aseguró que no se va “a rendir en hacer Argentina grande de nuevo”, pidió a los estadounidenses que “no entreguen...

Patagonia

Los gobernadores patagónicos mantuvieron un encuentro virtual este sábado por la tarde para analizar el conflicto que se desató con el presidente Javier Milei,...

Internacionales

Comprar cannabis o cultivarlo en casa para el consumo personal será posible a partir del 1 de abril en Alemania, cuyo Parlamento aprobó este...

Comodoro

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó que, a partir del lunes 26 de febrero, se establece un único de circulación en calle Mahuida, de...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights