El sujeto fue detenido bajo la carátula “averiguación de robo automotor en grado de tentativa”.
Durante la madrugada de este jueves un llamado telefónico a la Comisaría Segunda advirtió de un choque sobre la Calle Saavedra y Necochea.
Los efectivos policiales al llegar al lugar constatan que un vehículo Ford Fiesta colisionó a un vehículo color blanco estacionado, inmediatamente un hombre que se encontraba en el lugar de los hechos emprende la fuga a pie ante la presencia de la policía.
Luego de ser aprendido e identificado como R. A. D de 28 años, el joven intentó excusarse del siniestro vial según comentaron fuentes policiales.
Mientras se identificaba al detenido y se realizaban las primeras pericias oculares, una situación llamo la atención de los uniformados, el rodado Ford Fiesta presentaba un daño en el cristal delantero del lado izquierdo y en el habitáculo delantero se observó una piedra.
Tras las averiguaciones correspondientes, los policías constataron que el vehículo había sido sustraído de una vivienda sobre la misma calle Saavedra y que tras perder el control del vehículo por parte de ladrón, este terminó impactando contra el rodado estacionado, un Chevrolet modelo Cruze blanco.
De esta manera, trasladaron al detenido hacia sede policial registrando ingreso caratulado como “averiguación de delito por robo automotor en grado de tentativa”.
Intervino personal de criminalística quienes procedieron a tomar una secuencia fotográfica del lugar del hecho y daños de los vehículos.
