El rápido accionar de un vecino permitió dar aviso a la policía.
El hecho tuvo lugar en Barrio Ceferino de Comodoro Rivadavia, este miércoles cerca de las 1.20 de la madrugada.
Un vecino de la zona observó todo el accionar de un sujeto vestido de negro sobre calle Posta Yatasto al 2700: Dañó el vidrio de un vehículo Toyota Corolla estacionado sobre Posta Yatasto y huyó el sentido a calle Quichuas. Además había dejado la puerta semi abierta intentando llevarse una silla de seguridad de menores.
Tras la advertencia a la policía, un móvil de la comisaría cuarta que patrullaba el lugar pudo reducir al delincuente de apellido Tascón.
Finalmente tras dar conocimiento a la Funcionaria Fiscal y Secretaria de Oficina, el ladrón permanecerá detenido hasta la audiencia de control de detención.
