La policía de Rada Tilly se vio involucrada en una persecución de dos ladrones de cubiertas. Aunque lograron recuperar lo robado, los delincuentes lograron escapar.
El incidente ocurrió el jueves cerca de las 23:30 horas, cuando un vecino de la Avenida Fragata Sarmiento alertó a la policía sobre dos hombres que estaban robando cubiertas de una camioneta Chevrolet S10 en su cuadra. Los ladrones estaban cargando las cubiertas en el baúl de un Renault Symbol.
En respuesta al llamado de alerta, una comitiva policial y el personal de la Guardia Urbana, que se encontraban en la rotonda de ingreso a la Avenida Almirante Brown y Onas, avistaron el vehículo saliendo de la villa balnearia. A pesar de encender las balizas e intentar detenerlos, el conductor del auto hizo caso omiso, aceleró la velocidad y emprendió la fuga.
En ese momento se inició una persecución por Ruta 26, pero en un momento dado, los ladrones lograron evadir a las autoridades abandonando el vehículo en un descampado.
Dentro del baúl del automóvil abandonado, las autoridades encontraron una cubierta de auxilio con llantas de chapa, mientras que en el suelo se observaba otra cubierta de auxilio con llantas de aleación originales de fábrica en detalles color plata y negro.