Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Comodoro

Rossi en Comodoro: “Asumo los dos compromisos de promoción de la ley de Cuencas Maduras y la ley de hidrógeno”

Este lunes, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Agustín Rossi, visitó Comodoro Rivadavia en el marco de un encuentro pyme sobre transición energética que se realizó junto a la Cámara Empresaria de la Cuenca del Golfo San Jorge y gremios vinculados a la actividad. El candidato a vicepresidente en la boleta con Sergio Massa también recorrió el pozo CH-2243, ubicado en el Yacimiento Restinga Alí, y mantuvo una reunión con trabajadoras petroleras.

Rossi manifestó su gratitud por estar presente nuevamente en Comodoro Rivadavia. “He venido en innumerables oportunidades, como ministro, a presentar un libro, siempre acompañado por mi compañera y amiga Nancy González, y ahora vengo en un momento singular por todos los desafíos que tiene la Argentina de aquí para el futuro, donde la Patagonia, Chubut y Comodoro, particularmente, tienen un desafío a desarrollar por todo lo que significa”, indicó.

En ese sentido, el jefe de Gabinete de la Nación aseguró estar convencido “que los próximos años en Argentina van a ser años muy buenos para el país. Vamos a superar todas las dificultades que tuvimos en estos últimos años y vamos a consolidar un sendero de crecimiento estable y permanente en el tiempo”.

Sobre ese punto, aseguró que “Argentina es un país que lejos está de ser un país de mierda, como dicen algunos, sino que es un país que tiene muchísimas potencialidades. Somos un país mediano dentro de lo que significa nuestro PBI, somos la octava superficie del mundo y tenemos riquezas de recursos naturales enormes”.

“Y en nuestro caso, hace años que estamos convencidos que la correcta explotación y elaboración de esos recursos naturales está íntimamente ligada a la grandeza de nuestra patria y a la felicidad del pueblo argentino. En ese marco, nos presentamos y trabajamos en conjunto con cada una de las provincias, porque Argentina es un país federal que tiene que tener un presidente que sepan congeniar el presente con cada una de las provincias”.

En ese marco, Rossi valoró el entramado industrial de la Cuenca del Golfo San Jorge y asumió los “dos compromisos de promoción la ley de Cuencas Maduras y trabajar fuertemente con la ley de hidrógeno”.

“Quedo a disposición de los compañeros empresarios, los compañeros trabajadores para hacer todo lo que sea necesario en caso que me toque a partir del 10 de diciembre presidir el senado de la República Argentina”, sentenció.

Compartir

Comodoro

Según el pronóstico elaborado por el sitio meteorológico Windy, este miércoles 12 de junio, el aglomerado Comodoro-Rada Tilly volverá a tener tiempo inestable con...

Rada Tilly

Un grupo de talentosos alumnos de 8 a 13 años, representando a MAÖ y a Rada Tilly, participaron en un emocionante intercambio latinoamericano de...

Rada Tilly

Desde este jueves 13 de junio la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) anunció el regreso de la atención de sus oficinas comerciales para los...

Comodoro

Las actividades se desarrollarán el viernes 14 y sábado 15, en el Centro Cultural Kilómetro 8 y en la Asociación Italiana. Habrá stands de...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN