Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Famosos

Sabrina Cortez de Gran Hermano confesó su pasado botinero: Estuvo con un jugador de la Selección Argentina

Sabrina Cortez, exconcursante de Gran Hermano 2023, abordó nuevamente su conexión con su expareja, Brian Fernández, así como su historial amoroso. La modelo se expresó de manera franca y reveló que mantuvo una relación sentimental con uno de los jugadores de la Selección Argentina que ganó la Copa del Mundo en Qatar 2022.

En una aparición en “Se Picó”, el programa de streaming de Gastón Trezeguet, Sabrina compartió detalles sobre las dificultades que enfrentó en su relación con el amigo de Sergio “Kun” Agüero, con quien estuvo en pareja durante 8 años. Sin embargo, la relación no sobrevivió a su participación en la casa más famosa del país, marcada por un affaire con su compañero Alan Simone.

En medio de la charla, Trezeguet le consultó: “¿Alguna vez estuviste con un famoso vos?”. Entonces, Sabrina respondió “Sí, de fútbol”. De inmediato, una de las panelista del ciclo de Republica Z quiso saber si el futbolista en cuestión también era amigo del Kun.

“Creo que no. Fue cuando no estaba en pareja igual”, aclaró Cortez, pero su revelación despertó la curiosidad de todos los presentes. “¿Fue mundialista?”, preguntaron y Sabrina fue contundente: “Sí, pero no voy a decir más”.

Luego, Alfa le preguntó acerca de su relación con Brian Fernández: “¿Hubo cortes en los 8 años?”. “Estuvimos un año separados y ahí estuve con el futbolista. Igual después lo deje porque me reencontré con Brian”, precisó la ex GH.

Previamente, la joven había mencionado que abordó la conversación pendiente que tenía con su ahora expareja, sin embargo, no lograron llegar a un acuerdo y la relación llegó a su fin. “Me parece un montón que una persona quiera continuar una relación cuando te estoy diciendo que me pasaron cosas con un chabón”.

“Él quiere continuar en una relación que para mí es incontinuable… Para mí no hay mucho que remar ahí”, aseguró la ex hermanita, que ahora está enfocada en volver al reality de Telefe en el repechaje.

“Además yo lo dije: a mí me pasaron cosas con Alan. A mí me parece un montón que una persona quiera continuar una relación o remar algo, cuando le dije que me pasaron cosas con otro chabón y que no estoy pudiendo procesar porque estoy metida en otra cosa”, cerró.

Fuente: Diario de Tucumán

Compartir

Patagonia

En un trágico suceso, se ha confirmado la muerte de dos operarios mineros en el yacimiento Cerro Negro, ubicado en la provincia de Santa...

Patagonia

    En un impactante hecho delictivo, la camioneta personal del intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, fue atacada con disparos mientras estaba estacionada...

Política

El presidente Javier Milei volvió a cuestionar al periodismo al prometer que su Gobierno se encargará de “bajarlos de esa Torre de Marfil en...

Chubut

El mandatario provincial se refirió a la situación financiera de la provincia, y si bien celebró poder sortear “el primer obstáculo” El gobernador de...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN
Verificado por MonsterInsights