En la tarde del domingo, Dalma Maradona sorprendió a sus seguidores y compartió la noticia más esperada: el nacimiento de Azul, su segunda hija. “¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos!”, publicó en una historia de Instagram.
El posteo con el que la actriz hizo el gran anuncio es muy especial, ya que contiene la primera foto de la bebé que tuvo como fruto de su amor con Andrés Caldarelli. Se trata de una tierna instantánea en la que se puede ver apreciar una de las manitos de la nena.
Una de las primeras en reaccionar ante el gran anuncio fue Claudia Villafañe, quien demostró su alegría por volver a ser abuela. “¡Felicidad plena! ¡Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida!”, lanzó con muchísimo orgullo y recibió felicitaciones de algunas famosas como Georgina Barbarossa y Romina Pereiro.
En febrero, cuando transitaba los primeros meses del embarazo, la hija del Diez se había mostrado muy contenta por el hecho de volver a ser mamá. “Es una hija muy buscada, como Roma. La verdad es que dijimos ‘este año busquemos tranqui a ver qué pasa’ y quedé embarazada al toque. Muy rápido, pero feliz”, expresó en Intrusos (América). Finalmente, ella ya tiene a Azul en sus brazos.
