Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Viral

Se autodenomina como “Viajero del tiempo”y vaticinó calamidades en Mayo

A través de Internet se conocen distintas teorías acerca de una vida más allá de la que conocemos, como también investigaciones sobre la presencia de un objeto volador no identificado, también llamado OVNI. Incluso, en el último tiempo se hicieron presentes distintos individuos que aseguran vienen del futuro, así como un “viajero del tiempo” y compartieron predicciones sobre catastróficos eventos.

Entre ellos, cabe destacar a Eno Alaric, un usuario de TikTok que se autoproclamó “viajero del tiempo” y volvió a actualizar sus redes sociales con una nueva serie de predicciones alarmantes. Días atrás, anticipó que un devastador tsunami en la Costa Oeste de Estados Unidos afectaría a la región de San Francisco.

De esta manera, el usuario de TikTok @radianttimetraveler anunció en un nuevo video el avistamiento de 150 OVNIS el próximo 30 de mayo de 2023. Cada uno de los comunicados los comparte sobre el mes entero y en el video sobre la corriente fecha, expresó: “Muchos de ustedes piensan que soy un falso viajero del tiempo”. “Estos son los principales eventos que vendrán cada mes en 2023″, señaló.

Uno por uno, los eventos supernaturales en mayo del 2023

Para el 15 de mayo pasado, el viajero del tiempo que contó que viene del año 2671, aseguró: “Un tsunami de 228 metros de altura golpea la Costa Oeste de los Estados Unidos, principalmente San Francisco. Además, detalló: “Causa cientos de miles de millones en daños y miles de familias tienen que despedirse de sus seres queridos”.

En esta misma línea, el 30 de mayo tendría lugar un nuevo evento que llamará la atención de todos: “Se producirán más de 150 avistamientos de ovnis, todos pertenecientes a The Distants (Los Distantes, por su traducción del inglés) , los cuales planean conquistar la Tierra”.

Así es que la publicación acumuló más de 120 mil ‘me gusta’ y comentarios de todo tipo por parte de los usuarios. “Yo quiero súper poderes como los de flash”; “Somos un experimento alienígena, ahora nos observan más de cerca” y “Solo Dios sabe”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Compartir

Rada Tilly

Con equipos de los distritos de Santa Cruz y Chubut, trabajaron durante este fin de semana en la zona para rellenar los sectores afectados...

Comodoro

En la mañana de este lunes 27 de mayo, se registró una colisión vehicular en la Ruta 39, en la primera planchada de la...

Comodoro

El certamen, que se disputará por primera vez de forma oficial en la categoría Sub-13, cuenta con 12 equipos entre la mencionada modalidad y...

Nacionales

Este lunes en el cuarto día consecutivo de la búsqueda de Julia Horn, la turista alemana de 19 años que desapareció el último jueves...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN