Desde las 17 hs en el estadio de Jorge Newbery, el local recibirá a la Comisión de Actividades Infantiles por una de las semifinales del Torneo Federal Amateur.
La CAI viene de dar vuelta un resultado adverso frente de Deportivo Villalonga en Buenos Aires, donde en el partido de ida, en Comodoro, el azurro se impuso por 1 a 0. El local, Villalonga, fue a buscar el partido y la diferencia que lo ponga en las semifinales, pero se encontró con Luciano Guarracino en el arco, quien mostró sus condiciones, siendo una muralla bajo los tres palos y atajando un penal a los 35 minutos del segundo tiempo. Villalonga sigió buscando abrir el marcador, hasta que lo logró y alcazaba el empate 1 a 1 en el global. Pero en tiempo de descuento a los 46 minutos del segundo tiempo, Agustín Jara coló la pelota al ángulo para decretar un 2 a 1 en el globar y llevarse el pasaje a la semifinal.
Por su parte Newbery se impuso con claridad tanto en Río Gallegos, como en el partido de vuelta, de local, frente a Boxing Club. En el partido de ida, Newbery ganó 1 a 0, mientras que en el de vuelta se impuso por 2 a 1 con goles de Franco Domínguez y Leonardo Valdez.
El partido de vuelta, se jugará el próximo domingo a las 17 hs en el Estadio Municipal, donde la CAI hará de local.