Un homicida logró escapar de la Unidad 6 del Servicio Penitenciario Federal en la localidad de Rawson. Tras un pelea de internos, el ahora prófugo, es intensamente buscado tras darse a la fuga. Advierten que es una persona muy peligrosa para la sociedad.
En declaraciones, el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, indicó que se dieron a conocer las fotos y datos de Víctor Ramón para que la población se mantenga alerta, debido a que se trata de un peligroso homicida. Presumen que podría pedir auxilio a los transeúntes en las rutas.
Víctor Andrés Ramón, de 53 años, es un prófugo que se encontraba cumpliendo 11 años de los 34 años de condena por asesinato.
El domingo pasado, en horas de la madrugada , en medio de una pelea de internos logró darse a la fuga y por estas horas, la Policía del Chubut activó un operativo cerrojo para dar con el peligroso delincuente.
Miguel Gómez, jefe de la Policía del Chubut, reconoció que Víctor Ramón continúa prófugo pese a que hay un operativo cerrojo que contempla controles en rutas y pasos fronterizos para dar con el peligroso delincuente. Y lamentó “empezamos a activar todo lo operacional e investigativa muchas horas, casi 11 horas después de la fuga concretada”.
Finalmente, Gómez además remarcó que se dio aviso a la policía de las provincias vecinas sobre la fuga de este peligroso delincuente que llevaba alojado en la Unidad Penitenciaria.
