En la mañana de este lunes, se registró un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 3, cerca de la Comisaría de Garayalde. El incidente no dejó personas lesionadas.
A las 06:00 horas, un hombre que conducía desde Trelew hacia Comodoro Rivadavia junto a un familiar, se presentó en la comisaría mencionada para informar que se había quedado dormido al volante, lo que provocó el vuelco del vehículo que conducía, un Chevrolet Joy.
Tanto el conductor como la acompañante fueron evaluados por la enfermera del Puesto Sanitario, quien informó que no presentaban lesiones de gravedad, además de no querer ser trasladados en ambulancia para una evaluación más exhaustiva en un centro de salud cercano.
Al llegar al lugar del vuelco, los policías observaron que el vehículo Chevrolet Joy de color gris oscuro se encontraba volcado sobre sus cuatro ruedas, con su frente orientado hacia el norte. El vehículo circulaba por el carril en dirección de Trelew a Comodoro Rivadavia.
Según reconoció el propio conductor, tras quedarse dormido, perdió el control del vehículo, realizó una parábola y, al quedar en el carril contrario, derrapó sobre la banquina y volcó impactando con su lado izquierdo trasero. Luego, el vehículo volvió a su posición final y se deslizó hacia atrás sobre la tierra, deteniéndose en su posición final.