Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Entretenimiento

Se viene la cuarta Edición la “Chicano Fest” edición 2023

 El dia 10 de junio 22 hs en Ele Multiespacio se realizará una nueva edición de la fiesta Chicano Fest, que rememora el antiguo boliche bailable en el centro de Comodoro Rivadavia.


Otra vez los dueños de la pista serán el Dj Adrian S y su extensa y potente discografía quien lograra condensar una década completa en una noche Y en la animación con todo el Power estará el imparable Federico Figueroa y todo el equipo de la Chicano Fest quienes hacen posible todo esto con pasión y desde su lado más creativo.
En este caso los artistas invitados CHELO ZIMBABWE & The Hit Makers” recordando sus Clásicos Hits de los 90s y que todo el mundo disfruto en las pistas como ser ¨ Loco de Atar¨ , ¨Traición a la Mexicana¨ ,¨Verano del 57 ¨ entre otros . con toda la onda del reggae que homenaje a los Grandes Hits del Reggae Mundial abarcando los años 80’s y 90’s hasta la actualidad conformado por músicos con una amplia trayectoria gracias a su participaciones en bandas referentes del Reggae en Argentina.

Liderado por Chelo Zimbabwe ”(guitarra rítmica y voz ) : autor y compositor, cantante, fundador y líder de La Zimbabwe, banda pionera del género en Argentina.

Chelo Zimbabwe & The Hitmakers han recorrido ya infinidad de kilómetros presentándose en los más diversos escenarios de toda la Argentina y además realizaron giras por distintos países limítrofes cómo Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Su amplio repertorio incluye los grandes hits de los más afamados artistas del reggae internacional cómo: UB 40 / Bob Marley / Jimmy Cliff / Gregory Isaacs/ Peter Tosh / Maxi Priest/ Inner Circle / Big Mountain/ Aswad etc. y también los clásicos hits de La Zimbabwe.

Viví una experiencia distinta con una noche llena de clásicos hits para bailar y cantar a puro reggae beat junto a Chelo Zimbabwe & The Hitmakers.
La Chicano Fest 2023 ”contará con decorados , sorpresas, sorteos y como siempre con la música que no tiene edad , y sobre todo con un público intenso , amantes de los buenos ritmos ,quienes son el quinto elemento que amalgama toda esta puesta en escena.

 

Un poco de historia


Para los que no saben de la historia de Chicano Disco , esta fue inaugurada en el año 1990 sobre la misma estructura de Quasar Discotheque.
Rudy Herrada y Eduardo Varone fueron los creadores de aquella ocurrencia que dejaría huellas en la juventud de los 90. Más adelante se integraría a la sociedad, Marcelo Gabriel quien con su pasión a las escenografías dará paso a la realización de cientos de noches temáticas.
Nuevamente y en esta ultima puesta en escena de la Chicano Fest , tendremos la posibilidad de vivir y sentidos la emoción, el reencuentro y la sana diversión acompañado de buena música y un excelente show. Para disfrutar con amigos
Te invitamos a lo que sabemos que será un nuevo viaje al interior donde aún siguen intactas nuestras ganas de vivir, de bailar, de cantar y disfrutar. De haber sido parte de una de las décadas más hermosas de nuestra juventud.


Muchas gracias por elegirnos, Chicano Fest 2023 . ¡Inolvidable!
Las Entradas están en venta en Che Chaval 25 de mayo 579 en Tijuana Kennedy 2226 , Tijuana Centro San martin 785 en ELE Multi espacio y Quiosco eduarda Rada Tilly

Compartir

Rada Tilly

Con equipos de los distritos de Santa Cruz y Chubut, trabajaron durante este fin de semana en la zona para rellenar los sectores afectados...

Comodoro

El certamen, que se disputará por primera vez de forma oficial en la categoría Sub-13, cuenta con 12 equipos entre la mencionada modalidad y...

Nacionales

Este lunes en el cuarto día consecutivo de la búsqueda de Julia Horn, la turista alemana de 19 años que desapareció el último jueves...

TV

Juliana “Furia” Scaglione, una de las participantes más conocidas de Gran Hermano, se encuentra en medio de un escándalo luego de que se difundieran...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN