Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Chubut

Seguridad Vial: Durante el fin de semana, la APSV registró a 64 conductores alcoholizados: 5 fueron en Comodoro

En total, se realizaron 3.275 test de alcoholemia donde se detectó a 64 conductores alcoholizados. Se verificaron 12.670 vehículos en circulación, se confeccionaron 179 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y  se retuvo a 47 vehículos.

El Ministerio de Seguridad del Gobierno del Chubut a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV desplegó dispositivos de prevención y alcoholemia en distintos puntos de la provincia del Chubut ante los festejos por el año nuevo.

Los controles fueron coordinados con Policía del Chubut y los distintos departamentos de tránsito municipales.

Rawson

Se llevaron a cabo controles de fiscalización y prevención sobre el ingreso a la ciudad capital por Ruta Provincial Nº 7, Ruta Nacional Nº 25, en el casco urbano, y en los ingresos a la villa balnearia de Playa Unión.

Se verificaron 4.067 vehículos en circulación y se realizaron 946  test de alcoholemia con cuatro conductores alcoholizados retirados de la vía pública. El total de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito fue de 74 y se retuvo a cuatro vehículos.

Puerto Madryn

Los controles de fiscalización se realizaron en puntos estratégicos de la ciudad del Golfo, junto con la Dirección de Tránsito y la ANSV, donde se detectó a 24 conductores en estado de ebriedad de un total de 439 test de alcoholemias realizados. Se controlaron 439 vehículos, se efectuaron 24 actas de infracción y diecisiete retenciones vehiculares.

Trelew

En la ciudad de Trelew, se llevaron a cabo diversos operativos de fiscalización en el casco urbano y periferia de la ciudad, como asimismo en Ruta Nacional Nº 3 -en el acceso norte de la ciudad- en conjunto con la Unidad Regional Trelew y la ANSV.

En total fueron verificados 2.563 vehículos y 1.170 los test de alcoholemia realizados, detectando a 21 conductores en estado de ebriedad. Se registraron 28 infracciones a la Ley de Tránsito y se retiró de circulación a diecinueve vehículos.

Comodoro Rivadavia

Los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico, como así también en distintos puntos de la periferia; en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional Nº 26 y acceso sur Ruta Nacional Nº 3.

En total se verificaron 1.728 vehículos en circulación, se realizaron 128 test de alcoholemia, detectando a cinco conductores en estado de ebriedad. Asimismo, se efectuaron catorce actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Lago Puelo / El Maitén / El Hoyo

Seis conductores alcoholizados fueron detectados en 387 test de alcoholemia realizados, con un total de 1.890 vehículos verificados en diversos controles.

Se realizaron tareas de prevención sobre la Ruta Provincial Nº 16 y Ruta Nacional Nº 40 en el Paralelo 42° límite con la provincia de Río Negro, en el acceso a la localidad de El Maitén por RN1S40 y a la altura del Puente Salamín en la localidad de El Hoyo. Se labraron 17 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y cuatro retenciones vehiculares.

Esquel / Trevelin

Se llevaron a cabo controles en Ruta Nacional N°259 que une Esquel con Trevelin, además de distintos operativos de fiscalización en el casco urbano de ambas localidades.

En total, los vehículos verificados durante el fin de semana fueron 796 y 42 los test de alcoholemia realizados, donde se registró a dos conductores alcoholizados.

En Esquel se realizaron 18 actas de infracción y una retención vehicular, mientras que en la localidad de Trevelin se fiscalizó a cincuenta vehículos en circulación y se realizaron treinta test de alcoholemia, arrojando como resultado dos positivos por alcohol en sangre. Asimismo, se realizaron dos actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y dos retenciones vehiculares.

Dolavon

Durante el fin de semana se realizaron diversos controles preventivos junto con Policía del Chubut, fiscalizando y verificando a 237 vehículos en circulación y realizando 133 test de alcoholemia con resultados negativos.

Gobernador Costa / José de San Martín

La Delegación de Gobernador Costa llevó a cabo diversas tareas de prevención controlando a 439 vehículos que se desplazaban sobre la Ruta Nacional Nº 40.

Asimismo, en la localidad de José de San Martín se realizaron controles en la Ruta Provincial N°63 controlando a 164 vehículos en circulación.

Tecka

La Delegación llevó a cabo controles de prevención en la localidad de Tecka, verificando el tránsito vehicular que circuló hacia la cordillera controlando a 280 vehículos en circulación.

Paso de Indios

Se llevaron a cabo controles vehiculares sobre la Ruta Nacional N°25, verificando a diecisiete vehículos en circulación.

Comentarios de Facebook

Política

Juan Pablo Luque, precandidato a gobernador de Chubut, se reunió este sábado con vecinos, referentes barriales, instituciones y distintos partidos políticos en El Hoyo....

Rada Tilly

Habrá actividades náuticas en las bajas 29 y 30 Desde ayer y hasta el domingo se llevará a cabo la VIII Regata del Marqués...

Rada Tilly

Circo y música: el sábado llegan dos espectáculos culturales que acompañarán el Torneo de Hockey Playa en Rada Tilly y por la noche habrá...

Nacionales

El encuentro entre ambos mandatarios se producirá el lunes en Casa Rosada. Será la primera visita de Estado que realice el flamante presidente de...

Advertisement

ULTIMAS NOTICIAS

Comodoro

El intendente Juan Pablo Luque concurrió este sábado a la 58° Corrida Internacional del Diario Crónica, que contó con un fuerte respaldo del Municipio...

Cultura

Será en el centro cultural de la villa balnearia. Este sábado 28 desde las 21hs la banda comodorense tributo a «Tan Biónica» tocará con...

Comodoro

Los recorridos se verán afectados por la Corrida Internacional Diario Crónica. Este sábado 28 de enero, entre las 17:00hs.y las 20:00hs. se suspenderá provisoriamente...

Deportes

Llegó al fútbol argentino tras una enriquecedora primera experiencia en el Bayern Múnich y paulatinamente empieza a instalar su filosofía en un plantel ganador...

Deportes

«He fallado y tengo que reconocerlo», aseguró el entrenador tras la derrota frente a Colombia que sentenció la eliminación de Argentina. El entrenador de...

Comodoro

Este viernes, el intendente Juan Pablo Luque acudió al Paseo Costero de Km. 4 y al predio del Comodoro Rugby Club, en Astra, donde...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com