Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Rada Tilly

SEM Rada Tilly: Cómo gestionar el libre estacionamiento para frentistas

La Municipalidad de Rada Tilly informa a los vecinos frentistas cómo realizar la gestión del Libre Estacionamiento para quienes se encuentren radicados en la ciudad de Rada Tilly y habiten en las calles comprendidas dentro de la zona de Estacionamiento Medido.

El Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) funcionará desde el 15 de diciembre de 2023 al 15 de marzo de 2024, todos los días en horario de 13 a 20 horas, e incluye a la Avenida Armada República Argentina, la Avenida Comandante Luis Piedrabuena y las calles transversales entre ambas.

Los frentistas pueden realizar el trámite de Libre Estacionamiento a partir del primero y hasta el 14 de diciembre. Este trámite es excluyente para quedar exentos del pago.

Para gestionar el Libre Estacionamiento deberán:

Solicitar el Libre de deuda automotor de manera online, escaneando el código QR o ingresando a: https://radatilly.gob.ar/libre-deuda-estacionamiento-medido-2/ y completando la solicitud, de forma gratuita.

El libre de deuda automotor debe ser presentado con fotocopia DNI del titular en el Trailer Municipal Coordinación SEM (Avda. Armada República Argentina 1000) – Bajada 10, a partir del 1 de diciembre, todos los días, en horario de 13 a 20 horas.

Por consultas los usuarios pueden comunicarse por mensaje de WhatsApp al (0297) 155- 010467 , todos los días de 13 a 20 horas.

Comodoro

Este domingo culminó la Fiesta del Pescador, que se concretó durante el fin de semana, en Caleta Córdova, con la presentación de artistas locales,...

Economía

Quienes sean dueños de motos o autos con una antigüedad menor a cinco años también perderán el derecho a cobrar subsidios del Estados a...

Chubut

Con un extraordinario marco climático, llegó este lunes a la ciudad portuaria el importante buque proveniente de Ushuaia, con 523 pasajeros y 310 tripulantes...

TV

Con la competencia a punto de llegar a la mitad, y ante una nueva gala de eliminación, casi toda la casa de Gran Hermano...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights