En principio puede ser una noticia, pero definitivamente es un notición musical. La última gran banda del Reino Unido, Oasis, liderada por los hermanos Gallaher, hicieron una promesa que mezcla dos pasiones.
Es ampliamente conocido el amor de Liam y Noel Gallagher por el Manchester City. Equipo que ganó este fin de semana el conjunto se consagró campeón de la Premiere League y la no tiene límites, y -según comentó en sus redes- está dispuesto a reunir a Oasis si su equipo gana la Champions League.
Ahora el conjunto apunta sus cañones a el 10 de Junio, cuando a las 16 hs le toque enfrentarse en la final de la Liga de Campeones al Inter de Milán. Debido a esta expectativa, vía redes sociales Liam le manifestó a un seguidor que supeditan el regreso de Oasis a la obtención del ansiado título. Esta noticia revolucionó a los fanáticos de la banda británica icónica de los años 90, e incluso algunos miembros originales de la banda, como Bonehead (ex-guitarrista) han expresado su apoyo a la idea del reencuentro.
Si bien hay diferencias internas entre los Gallagher, el equipo de Pep Guardiola tiene en sus manos la llave para concretar el retorno a los escenarios de OASIS.
