Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Comunidad

Sortean 30 pasajes para el colectivo que une Rada Tilly con Comodoro: Cómo participar

Foto: Archivo

En los últimos días, Tomás Caniza, dueño y creador de la aplicación “BondiRT” lanzó un sorteo para los usuarios del Expreso Rada Tilly. El ganador será premiado con un total de 30 pasajes, para realizar viajes entre la villa balnearia y Comodoro Rivadavia.

El sorteo responde a los festejos por los 1.000 seguidores que la marca local consiguió a través de su red social Instagram.  Hasta el momento ya han participado más de 162 usuarios y hay tiempo hasta el 5 de junio para participar.

Cómo participar

Poder jugar a la suerte y quizás hacerse poseedor de los 30 pasajes, que al día de hoy equivalen a una suma total de $25.650, no es para nada dificultoso y sólo lleva algunos pocos segundos.

Básicamente para poder ser participe del sorteo sólo consta de un simple paso: Ir al Instagram oficial de BondiRT y comentar etiquetando a 2 amigos en el post del sorteo.

Qué es BondiRT

Tomás Caniza, un joven nacido en Comodoro pero residente en Rada Tilly desde su infancia, estudia la Licenciatura en Informática, y durante el 2023 lanzó una app con la cuál se puede consultar la llegada del colectivo del Expreso Rada Tilly.

En una conversación con Rada Tilly Noticias, el joven contó, “un día descubrí que hacía algo muy monótono, iba a la galería de mi celular, abría la foto de los horarios del expreso, buscaba el día de hoy y buscaba el horario que me interesaba. Ahí fue cuando recordé que alguien a quien admiro mucho me dijo <si una acción es repetitiva, una computadora, seguramente, pueda hacerlo>, entonces dije ¿por qué no solo elegir la garita y que solo me tire el próximo horario y fin?. Entonces lo hice como algo para mi, pero cuando vi lo útil qué me era dije:

esto no puede quedar acá nomas, lo tienen que tener todos”, destacó.

La app está realizada en un entorno web, usando el lenguaje de programación PHP y base de datos relacional MySQL. “La hice en mi notebook qué me pude comprar en su momento gracias a 1 año de ahorros de trabajar en una heladería y hoy puedo decir que fue la mejor inversión de mi vida hasta el día de hoy”, destacó Caniza.

“La aplicación es responsiva, si bien esta pensada para teléfonos, se ve bien en la pantalla de una computadora también”, indicó.

Finalmente Tomás Caniza aseguró que se siente feliz pudiendo utilizar la tecnología para crear herramientas que ayuden a la comunidad: “me veo feliz ayudando, me gusta mucho y si sé que la sociedad está aunque sea un poco más tranquila en su día a día, me llena”, cerró.

Cómo usar la app

La utilización de la aplicación es tan sencilla como seguir unos dos simples pasos.

En primer lugar se debe ingresar al siguiente link hacer clic en la sección “seleccione una garita”, de allí se desplegarán las siguientes opciones: “Salida Terminal Comodoro Rivadavia”, “Av. Constituyentes”, “Av. Tierra del Fuego (La Cooperativa)”, “Av. Olivares” y “Brown y Onas”.

Luego de realizar el segundo paso, que consiste en seleccionar una de las garitas descriptas anteriormente, automáticamente saldrá la información con la hora aproximada del arribo de la próxima unidad del Expreso Rada Tilly.

En la actualidad la app tiene 200 usuarios activos diarios.

 

 

Compartir

Educación

“Salir a la comunidad para concientizar, prevenir y promocionar la salud” fue la premisa de esta capacitación destinada al personal de la Escuela de...

Rada Tilly

Este lunes cerca de las 17:20 horas, en la Av. Polonia 566 de Comodoro Rivadavia, se reportó un caso de acoso callejero. La situación...

Mundo

Un avión de la aerolínea Austrian Airlines resultó gravemente dañado el domingo y tuvo que emitir un mayday tras chocar contra una “célula de...

Música

Patricio Sardelli, reconocido guitarrista y cantante de la banda Airbag, se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a un inesperado y divertido...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN