Finalmente luego de su primera semana de estreno, la tarjeta SUBE comenzó a funcionar con normalidad durante la jornada del viernes en el colectivo que une la villa balnearia con Comodoro Rivadavia.
Si bien el pasado lunes 9 de septiembre fue la fecha inaugural del sistema de pago SUBE en la línea 10, durante los primeros días hubo una plaga de fallas y quejas sobre el sistema para el pago con la tarjeta celeste.
Incluso, la empresa que se encarga de explotar este ramal, el Expreso Rada Tilly, había restringido el pago con SUBE a sólo aquellos que tuvieran el beneficio de ANSES cargados en sus plásticos. Y el resto de los pasajeros debían recurrir a la vieja tarjeta de la empresa.
Aunque finalmente, desde el día viernes y también durante hoy sábado 14 de septiembre, el servicio de pago con la tarjeta SUBE estuvo funcionando con normalidad para todo aquel que deseara viajar en esta línea interurbana. Así lo pudo constatar Rada Tilly Noticias.
A su vez, según informó el sitio Bondi RT, la tarjeta de la empresa tendría fecha de caducidad estipulada para el próximo 31 de octubre del 2024, aunque de momento la empresa no confirmó esta información.