Será dictado por la artista local Liliana Ostrovsky
Luego del éxito del seminario intensivo de caricaturas que duró cuatro días en Comodoro Rivadavia, este sábado 11 de febrero llega un nuevo curso breve de sólo un día, donde la artista Liliana Ostrovsky enseñará las bases esenciales para que una persona aprenda a dibujar una caricatura en sólo 3 horas. Los detalles.
En esta oportunidad la propuesta del workshop de caricaturas es “animarse a dibujar diferente, y dejar entrar el humor y lo lúdico en ese proceso” cuenta a RTN Liliana.
Si bien el seminario está dirigido a personas con o sin experiencia, la artista lo considera “especial, principalmente para las personas que dicen que no saben dibujar”, afirma.
“Como el método es muy simple -la base de todo dibujo son las figuras geométricas- y vamos haciendo juntos el paso a paso, muy tranquilos y disfrutando el proceso, los resultados son siempre buenísimos y sorprendentes” asegura la ilustradora.
El taller está dirigido para jóvenes y adultos a partir de 18 años, aunque adolescentes desde los 15 también están invitados.
Inscripciones
El seminario será de un sólo encuentro de 3 horas y tiene el valor de $ 4000. El material está incluido en el precio final.
El mismo se desarrollará este sábado 11 de febrero desde las 14hs en Fontana 1563, en las oficinas de Siwork Coworking. Para más información y formas de pago comunicarse al 297-624-6411.
El recorrido de Lili por el arte
Liliana Ostrovsky es una comodorense ilustradora, caricaturista, profesora de artes visuales y estudiante de comunicación Social.
Ella misma recuerda su primer dibujo a los 2 años de edad: un hermoso pato elogiado por toda la familia. Después, nunca más paró de dibujar, su carrera ya estaba definida antes de terminar la secundaria.
Estudió Artes Visuales y con ganas de nuevas experiencias, vendió todo lo que tenía y a viajó. Su idea era conocer el mundo pero acabó encantándose por Brasil, donde vivió 22 años, viajando y haciendo caricaturas para sustentarse.
En Río de Janeiro conoció a varios caricaturistas con los que aprendió muchísimo. Estudió animación e ilustró escenarios y personajes para algunas series cariocas.
Antes de volver para argentina dio talleres de arte para niños y adultos.
Ahora, ya en su ciudad natal, continúa haciendo caricaturas en eventos, ilustrando cuentos y trazando nuevos desafíos.
