Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Rada Tilly

Teatro, feria y muestra de arte en Rada Tilly

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly invita a disfrutar de un fin de semana de teatro, feria y muestra de arte.

Este viernes 12 de mayo se presenta la obra de teatro “Linda”, con una función a las 21 horas en el Centro Cultural Rada Tilly.

Estrenada en Actitud Pandora, esta obra para público adulto formó parte de la grilla del primer festival transpatagónico de teatro en Comodoro Rivadavia “Ramal Teatro”.

Se trata de una historia atravesada por los estereotipos de belleza y la banalidad, con una puesta en escena que presenta un universo artificial en busca de la perfección y la pureza. Sus personajes, construidos sobre pilares del grotesco y acompañados por un maquillaje exacerbado, permiten al público sumergirse en el universo paralelo de “Linda”. La entrada es libre y gratuita.

El domingo 14 de mayo, habrá feria y después teatro. Por la tarde, estará el Paseo de Emprendedores y Artesanos impulsado por la Secretaría de Cultura municipal, con stands de emprendedores y artesanos locales.

Con opciones para todos los gustos y edades, podrá visitarse con ingreso gratuito de 15 a 20 horas, en el SUM de la Escuela Provincial N° 718 de Rada Tilly.

Por la noche se abre el telón para el teatro porque vuelve a Rada Tilly la obra “Papá Querido”, una propuesta de Aída Bortnik, a cargo del grupo de teatro Joiuen.

La función para público adulto, será a las 20 horas en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita. Se trata de una obra que cuenta la historia de cuatro hermanos que no se conocen y se encuentran por primera vez tras el fallecimiento de su padre. Una extraña herencia los lleva a reflexionar sobre sus ideales, valores y su identidad.

El elenco está conformado por Antonella Zagaglia, Karina Fernández, Franco Quiroga y Ramiro Ruiz, tiene la asistencia técnica de Juan Dómine, la asistencia de dirección de Viviana Barrientos y la dirección de Gachy Vlk.

Muestra de arte

“Volver a un lugar más suave” de Micaela Torres, se expone en el Centro Cultural Rada Tilly con obras que se asemejan a cápsulas del tiempo, en las que la artista explora su infancia a partir de recuerdos, fotografías y música.

La muestra puede ser visitada de martes a viernes de 10 a 13 horas y de martes a domingos, de 18 a 20 horas, en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

Compartir

Rada Tilly

Con gran cantidad de eventos y actividades para disfrutar en comunidad, el Municipio presentó la agenda de espectáculos y encuentros para celebrar los 76...

Famosos

En la previa de la final entre Argentina y Colombia por la Copa América 2024, se desató un clima de tensión en las afueras...

Rada Tilly

En la madrugada del domingo 15 de julio, alrededor de la 1:25 a.m., aproximadamente 100 personas congregadas en la intersección de la Avenida Moyano...

Deportes

Una vez que se aplacó el fervor, apareció su palabra. Luego de la consagración de la selección argentina en la Copa América tras vencer...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN