Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Internacionales

Terror a bordo: Hombre abre la puerta de emergencia de avión en pleno vuelo

Se registraron al menos 12 heridos.

Un pasajero abrió una puerta de salida de emergencia durante un vuelo de avión en Corea del Sur este viernes, lo que provocó una ráfaga de aire dentro de la cabina que hirió levemente a 12 personas, dijeron las autoridades. El avión aterrizó a salvo.

Algunas personas a bordo del avión Airbus A321 de Asiana Airlines intentaron detener a la persona, quien pudo abrir parcialmente la puerta, dijo el Ministerio de Transporte.

La persona fue detenida por la policía del aeropuerto bajo sospecha de violar la ley de seguridad de la aviación, según un comunicado del ministerio. La identidad y el motivo de la persona no fueron revelados de inmediato.

El avión con 194 pasajeros a bordo se dirigía a la ciudad de Daegu, en el sureste del país, desde la isla sureña de Jeju. El vuelo normalmente dura una hora y el incidente ocurrió cuando el avión llegaba al aeropuerto de Daegu a una altitud de 700 pies (213 metros).

Un video tomado por una persona a bordo, que se difundió en las redes sociales, muestra el cabello de algunos pasajeros siendo azotado por el aire que entra en la cabina a través de la puerta abierta.

Doce personas fueron trasladadas a hospitales para recibir tratamiento, según el Ministerio de Transporte. Funcionarios de emergencia en Daegu dijeron que las personas heridas sufrieron problemas respiratorios y otros síntomas menores.

Fuente: Infobae

Compartir

Coronavirus

Los tribunales argentinos ya recibieron la primera demanda pública contra la vacuna AstraZeneca, que hace unas semanas reconoció frente a un tribunal británico que...

Curiosidades

Un delincuente protagonizó un insólito robo al llevarse una bicicleta fija de un gimnasio en pleno barrio porteño de Palermo, después de romper la...

Nacionales

Los papás del bebé de un año que gateó durante varios minutos solo por la calle en un barrio de Córdoba en plena madrugada...

Política

El menemismo volvió a escena de la mano del presidente Milei, quien no titubea en tildar como “la mejor presidencia” a la primera gestion...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN