Las ráfagas pueden superar los 90km/h.
Llegamos al miércoles y mientras muchos ya se preparan para descansar maratonicamente los próximos cuatro días, en RTN te contamos como estará esta jornada de miércoles, nunca mejor llamada.
Y es que las condiciones del tiempo no serán la ideales, porque no sólo se suma el condimento de las bajas temperaturas donde el termómetro apenas tocará los 13 grados en la tarde, sino que el viento fuerte le pondrá el acento comodorense.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) “el área será afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 70 km/h y ráfagas que pueden superar los 90 km/h”, por lo que emitieron un alerta amarillo para horas de la mañana y tarde de hoy.
En horas de la noche, el alerta ya no estará en vigencia aunque todavía se esperan ráfagas cercanas a los 80km/h.
Fuente: Clima-Comodoro para RTN
