Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

TV

Tinelli le propuso ser jurado del bailando a la mamá de Messi: Esta fue su respuesta

Ángel De Brito reveló cuál fue la reacción de la madre del mejor jugador del mundo ante el pedido del cabezón para convertirse en la quinta figura para calificar a los bailarines

A poco tiempo de comenzar el ciclo de Marcelo Tinelli, Bailando 2023, en esta temporada por la pantalla de América, el conductor y su producción ya están evaluando candidatos para bailar y para integrar el equipo de jurados.

De Brito contó que Marcelo Tinelli ya tiene confirmados a los 4 jurados, que serán Pampita, Moria Casán, Marcelo Polino y él, y que además el conductor quiere a Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, como jurado del Bailando 2023. “Creo que es la única opción de 5° jurado, él quiere a los 4 de siempre más a la mamá de Messi”, reveló.

Entre las angelitas debatieron el rol de Celia en el programa. “¿Pero cuál es la idea?”, preguntó Marcela Feudale, sorprendida y Yanina aclaró que “Marcelo la conoce privadamente”. “No es tan tranquila como la ves”, aseguró la esposa de Diego Latorre. Y agregó: “Es una mujer de mucho carácter”.

De inmediato, De Brito explicó que “Tinelli la conoce mucho porque conoce a su hijo desde que era muy chico”. Y Yanina volvió a explicar: “Tiene mucho carácter, ella no es tan tranquila, es una mujer brava y en el último asado que estuvieron juntos la habrá visto brava, andá a saber de qué hablaron…y dijo ‘Te quiero para el Bailando’”.

Por su parte, el resto del panel comentó que la madre del mejor jugador del mundo también es muy extrovertida. Ángel anunció que habló con los dos, y que iba a revelar en primer término la palabra de Celia. “Ella puntualmente me confirmó que Marcelo se lo tiró en un encuentro que tuvieron, que también lo habló con su hijo”.

Acto seguido, leyó el mensaje textual que le envió Celia a su teléfono celular: “No, ¿quién soy yo para ir a evaluar a alquien? ¿Con qué cara juzgo a alguien? ¡Ni loca!”. Luego, continuó con el relato de la boca de la propia mamá de Lionel.

“Según Marcela Tauro dice que mi hijo no me deja, jajaja, como si ella hablara con Lionel”, continuó diciendo Celia en el mensaje. “¿Ves lo que te digo que es brava?”, repitió Yanina. Y la mamá de Lio continuó: “Me da risa, con el bajo perfil que tiene Lionel yo no haría una cosa así de ninguna manera y además no me colgaría de él, yo no soy nadie” Antes de despedirse, la abuela de Ciro, Thiago y Mateo Messi aseguró que “un día va a ir al programa a visitarlos”.

En tanto, Ángel reveló el mensaje que le envió Lio Messi a su teléfono: “Marcelo está loco, cuando se le pone algo en la cabeza no para más”.

Fuente: Infobae

Compartir

Educación

“Salir a la comunidad para concientizar, prevenir y promocionar la salud” fue la premisa de esta capacitación destinada al personal de la Escuela de...

Rada Tilly

Este lunes cerca de las 17:20 horas, en la Av. Polonia 566 de Comodoro Rivadavia, se reportó un caso de acoso callejero. La situación...

Deportes

En la Primera División Masculina  El Club Atlético Rada Tilly anunció la llegada del nuevo cuerpo técnico que estará al mando de la Primera...

Mundo

Un avión de la aerolínea Austrian Airlines resultó gravemente dañado el domingo y tuvo que emitir un mayday tras chocar contra una “célula de...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN