Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Internacionales

Todos los detalles del partido entre el Inter Miami de Messi y Philadelphia Unión por las semifinales de la Leagues Cup

El argentino buscará llevar a su equipo a una nueva final en su carrera deportiva, la primera en suelo estadounidense.

El Inter Miami de Lionel Messi se enfrentará este martes con Philadelphia Unión en el Subaru Park por la semifinal de la Leagues Cup.

El partido se jugará a partir de las 20 (hora argentina) y será transmitido en exclusiva por la plataforma Apple TV. El vencedor se medirá con el ganador del cruce entre Monterrey de México y Nashville Football Club.

El entrenador Gerardo Martino dispondrá de un once con Messi desde el arranque y similar al que comenzó jugando frente al Charlotte FC en el encuentro en el cual Inter Miami se impuso por 4 a 0 con un gol del rosarino y los restantes de Josef Martínez, Robert Taylor y el francés Adilson Malanda en contra.

La novedad estará en la presencia de Facundo Farías, recién llegado desde Colón de Santa Fe y que tendrá lugar en el primer equipo. El juvenil fue presentado junto a Tomás Avilés, quien viajará con la delegación y estará a disposición del técnico ya que el dominicano Edison Azcona está lesionado.

En conferencia de prensa, Martino remarcó la felicidad de Messi por jugar en el club estadounidense: “La felicidad tiene que ver con el lugar en el que eligió jugar. Estados Unidos te da la posibilidad de seguir trabajando de lo que a uno le gusta en un marco de tranquilidad y eso se agradece poder tenerlo”.

“Lo bueno es que pone de manifiesto hasta donde uno quiere competir y, si no tenés muchas ganas de competir, podés seguir jugando con esa tranquilidad”, agregó.

Inter Miami-Philadelphia Union, por la Leagues Cup: posibles formaciones

De esta manera, el once del Inter Miami lo conformarían: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Sergil Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Robert Taylor, Lionel Messi y Josef Martínez.

Enfrente estará el Philadelphia Union, el subcampeón de la última Major League Soccer de Estados Unidos, que tiene en sus filas a dos argentinos: el ex Banfield, Julián Carranza, y el ex Newell’s, Joaquín Torres. En esta Leagues Cup, llegó a las semifinales tras vencer a Querétaro de México por 2 a 1 agónicamente.

Por ello, el entrenador Jim Curtin pondrá el mismo equipo que venció a los mexicanos con: Andre Blake; Damion Lowe, Jakob Glesnes, Jack Elliott, Oliver Mbaizo; Jesús Bueno, José Martínez, Kai Wagner, Jack McGlynn; Julián Carranza y Mikael Uhre.

Fuente: Noticias Argentinas

Compartir

Educación

“Salir a la comunidad para concientizar, prevenir y promocionar la salud” fue la premisa de esta capacitación destinada al personal de la Escuela de...

Rada Tilly

Este lunes cerca de las 17:20 horas, en la Av. Polonia 566 de Comodoro Rivadavia, se reportó un caso de acoso callejero. La situación...

Deportes

En la Primera División Masculina  El Club Atlético Rada Tilly anunció la llegada del nuevo cuerpo técnico que estará al mando de la Primera...

Mundo

Un avión de la aerolínea Austrian Airlines resultó gravemente dañado el domingo y tuvo que emitir un mayday tras chocar contra una “célula de...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN