La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respaldó al presidente Javier Milei en medio del conflicto que mantiene con el gobernador de Chubut, Ignacio Torres. Según Bullrich, hay una facción que apoya el cambio y otra que está obstaculizando el progreso.
En respuesta a las declaraciones de Bullrich, Torres, en una entrevista con La Nación +, sugirió que la posición de la ministra de Seguridad se debe a una disputa interna dentro del PRO. “Es muy difícil hablar de Patricia porque tengo una relación de afecto con ella, y siempre priorizo lo humano sobre lo político”, dijo el gobernador, antes de afirmar que Bullrich había utilizado el conflicto para posicionarse frente a Mauricio Macri en una lucha por la presidencia del PRO.
Torres también reveló que se había reunido con Macri, quien intentó suavizar la disputa entre Milei y él. “Me dijo que no estaba de acuerdo. Podría haberse aprovechado de esta situación por sus propios intereses, pero mostró nobleza y siempre intentó mediar con la intención de ayudar. Patricia vio la situación y pensó ‘esta es mi oportunidad'”, afirmó Torres.