Luego de una jornada caliente para la política, por la guerra declarada entre el Gobernador de Chubut Torres contra el presidente Milei, en horas de esta noche el joven mandatario respondió a la amenaza del libertario con ir a la Justicia en caso de que la provincia decida cortar con entrega de hidrocarburos.
El gobernador, en diálogo con LN+, expresó: »La diferencia conmigo, y esto se lo digo al presdiente, yo no creo que la política se vea por twitter. A mi no me interesan los escraches de los trolls ni estas frases hechas revanchistas y tribuneras. A mi me eligieron para defender los intereses de los chubutenses y lo voy a hacer. Y me voy a hacer cargo de las consecuencias legales, que me denuncien, que me manden gendarmería, que me manden preso. ¿Por qué los chubutenses se tienen que quedar sin salud, sin educación o sin seguridad?».
Además, Torres señaló que la administración de Milei fomentó el actual estado de tensión: »No es cierto que la incertidumbre para el empresariado la genera esta situación de tensión. La incertidumbre para el empresariado, y te puedo asegurar que lo hable con los mas importantes del sector petrolero, la genera un Gobierno que dinamita cualquier posibilidad de diálogo con cualquier gobernador, diputado o con cualquier persona que se atreva a decir que no está de acuerdo con algo».