Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Política

Trabajadores de la legislatura le respondieron al Ministro Meiszner

Los trabajadores de la legislatura, le respondieron al Ministro Meiszner a través de un duro comunicado.

“Los Trabajadores nucleados en el Sindicato de Empleados Legislativos formamos parte de uno de los poderes del estado provincial, trabajadores a quienes, como al resto de los trabajadores Públicos, se les viene avasallando, el máximo derecho constitucional que puede tener un trabajador, el de percibir sus salarios, derecho básico no solo del propio trabajador sino de sus familias.

Hoy nos encontramos ante la más perversa maniobra política de querer poner sobre nuestras espaldas y querer hacernos responsables de la ineludible obligación que tiene todo estado patronal para con sus Trabajadores, pareciera que han invertido los roles y se busca que seamos responsables del pago del salario de todos los Trabajadores de la Administración pública, como si tuviéramos el poder de resolver la crítica situación por la que atraviesa la Provincia a la que la han llevado los gobernantes y de la cual no fuimos, somos, ni seremos responsables.

No fuimos electos para regir los destinos de nuestra provincia, sino para defender los intereses y derechos de los Trabajadores que representamos.

A tres meses ya de no percibir nuestros salarios no podemos, pese a infinitas gestiones, cargar con un compromiso que no es nuestro, se ha intentado por todos los medios, descalificar nuestra labor, nuestros salarios, nuestros logros sindicales, usando el desprestigio no solo para con los Trabajadores de la Legislatura sino de nuestras familias, con el fin de doblegar y ser parte de la vulneración de los derechos de todos los Trabajadores. Pues bien, no lo lograrán.

Exigimos a quienes tienen responsabilidades de gobierno, Gobernador, Vice Gobernador y Presidente de la Honorable Legislatura, Diputadas y Diputadas, a buscar y encontrar un mecanismo que permita que podamos desarrollar nuestras tareas con relativa normalidad y cierta tranquilidad mientras ustedes cumplen con la obligación y mandato para el cual el pueblos los eligió.

Pese a todo estamos dispuestos a colaborar y ayudar en lo que de nosotros dependa, pero no a costa de nuestros salarios y nuestras familias.”

Angel Sierra
Secretario General
Gremio APEL

Compartir

Rada Tilly

Con equipos de los distritos de Santa Cruz y Chubut, trabajaron durante este fin de semana en la zona para rellenar los sectores afectados...

Nacionales

Este lunes en el cuarto día consecutivo de la búsqueda de Julia Horn, la turista alemana de 19 años que desapareció el último jueves...

Comodoro

El intendente recibió al gremio de UOCRA. Se pondrá en marcha el plan de ordenamiento de la obra pública, con fondos propios. La continuidad...

Comodoro

En la mañana de este lunes 27 de mayo, se registró una colisión vehicular en la Ruta 39, en la primera planchada de la...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN