Gustavo Mac Karthy y Leila Lloyd Jones, candidata de Adrián Maderna, han sido los derrotados en las elecciones que se celebraron hoy domingo en Trelew.
El ex vicegobernador y quién fuera uno de los referentes del peronismo en Trelew, dió un volantazo en su carrera y decidió abrazar los valores del Partido Libertario y de Javier Millei para buscar la intendencia. La jugada le salió mal y el electorado tomo nota de lo cambiante de los valores del otrora justicialista, devenido a Ultra liberal, por oportunismo político. Un dato curioso de dió, cuando Mac Karthy agradeció al peronismo, aunque representaba a la lista que se encuentra en las antípodas del pensamiento ideológico del fundador del partido.
Por otro lado, la candidata Leyla Lloyd Jones,quien se posicionaba cómo una posible ganadora, no despegó en el cuarto oscuro, a pesar de contar con todo el aparato de su padrino político, Adrian Maderna, quien estaba esperanzado en obtener una victoria, que le permita negociar espacios dentro del Partido Justicialista. Por el momento, el futuro es incierto y el electorado parece haber elegido retirar de la política Mac Karthy y Maderna.
