Un hecho delictivo ocurrió este martes por la madrugada en barrio Industrial, cuando dos hombres intentaban ingresar a un predio y fueron sorprendidos por la seguridad privada. Un joven fue detenido.
El detenido de 26 años intentó escapar en la camioneta que había dejado estacionada lejos del lugar donde había entrado a robar junto a otro hombre. La policía logró detenerlo cuando intentaba escapar en su vehículo.
El hecho ocurrió en el predio de una empresa del barrio Industrial. Allí un empleado de seguridad realizaba su recorrido de rutina cuando se encontró con dos masculinos intentando ingresar a un depósito tras romper un alambrado, según fuentes policiales de la Seccional Tercera. Los delincuentes al verse sorprendidos, huyeron del lugar.
Tras la fuga de los delincuentes, un móvil policial emprende un recorrido por las inmediaciones de la empresa. Cuando recorrían el camino alternativo que conduce a Rada Tilly, detrás del Autódromo se encontraron una camioneta Toyota sin ocupantes. Sorpresivamente apareció un hombre corriendo que intentó subir al vehículo y escapar, pero los efectivos lograron detenerlo.
El empleado de seguridad logró identificarlo como uno de los delincuentes que había ingresado. El hombre quedó detenido en la dependencia policial, en tanto, la camioneta fue secuestrada.
